germanrcuriel New Member 1 Sep 2014 #41 Chami apuntame como duda, te lo confirmo lo antes posible. Por cierto... a qué hora y dónde se queda?
Chami apuntame como duda, te lo confirmo lo antes posible. Por cierto... a qué hora y dónde se queda?
Chami78 Active Member 1 Sep 2014 #43 Sábadete muy pronto que toca ir a la frontera con nuestros vecinos germanrcuriel JDaniel confirmameló lo antes posible, debemos comfirmar en el restaurante ok? [size=small]Chami[/size] [size=small]Ibuprofeno[/size] [size=small]Yuli[/size] [size=small]Xibeca[/size] [size=small]JDaniel[/size] Germancuriel
Sábadete muy pronto que toca ir a la frontera con nuestros vecinos germanrcuriel JDaniel confirmameló lo antes posible, debemos comfirmar en el restaurante ok? [size=small]Chami[/size] [size=small]Ibuprofeno[/size] [size=small]Yuli[/size] [size=small]Xibeca[/size] [size=small]JDaniel[/size] Germancuriel
germanrcuriel New Member 2 Sep 2014 #44 Confirmo mi asistencia. Chami, tu y yo quedamos en el portal y te sigo
david.zgz Active Member 2 Sep 2014 #45 LISTA DE ASISTENCIA DE ZARAGOZA David.zgz Madero Aitorjes AlexMH7 Fernando y su mujer Jahp5 "elpotrodecalcena" Andres (elsevillano) Jaime por confirmar Rafael por confirmar
LISTA DE ASISTENCIA DE ZARAGOZA David.zgz Madero Aitorjes AlexMH7 Fernando y su mujer Jahp5 "elpotrodecalcena" Andres (elsevillano) Jaime por confirmar Rafael por confirmar
nayandey New Member 2 Sep 2014 #46 Yo me apunte también salida desde BCN pero no estoy estoy en la lista
Chami78 Active Member 2 Sep 2014 #47 [size=small]Chami[/size] Nayandey [size=small]Yuli[/size] [size=small]Xibeca[/size] [size=small]JDaniel[/size] [size=small]Germancuriel[/size]
[size=small]Chami[/size] Nayandey [size=small]Yuli[/size] [size=small]Xibeca[/size] [size=small]JDaniel[/size] [size=small]Germancuriel[/size]
Chami78 Active Member 3 Sep 2014 #48 Bueno chicos, según las últimas conversaciones por privado esta es la nueva ruta: NUEVA RUTA BCN-MEQUINENZA Me he currado una ruta wapa y aparece a ruta directa, así que no le hagais caso a esto.
Bueno chicos, según las últimas conversaciones por privado esta es la nueva ruta: NUEVA RUTA BCN-MEQUINENZA Me he currado una ruta wapa y aparece a ruta directa, así que no le hagais caso a esto.
david.zgz Active Member 4 Sep 2014 #50 Confirmado!!! En total la gente de zgz seremos 10 mas los bcn. El lugar de encuentro plaza de la iglesia el almuerzo en el restaurante piscis recodar llevar el deposito lleno!!!
Confirmado!!! En total la gente de zgz seremos 10 mas los bcn. El lugar de encuentro plaza de la iglesia el almuerzo en el restaurante piscis recodar llevar el deposito lleno!!!
Rafael New Member 5 Sep 2014 #55 Pues lo siento mucho, pero al final, este sábado estoy pillado. No podré ir a la quedada Que lo paséis muy bien V's
Pues lo siento mucho, pero al final, este sábado estoy pillado. No podré ir a la quedada Que lo paséis muy bien V's
germanrcuriel New Member 6 Sep 2014 #60 Exitazo de salida. En cuanto los tenga os subo los videos que hemos podido grabar . Gracias a todos los que habéis participado. ¡Ha quedado inmejorable!
Exitazo de salida. En cuanto los tenga os subo los videos que hemos podido grabar . Gracias a todos los que habéis participado. ¡Ha quedado inmejorable!