totalmente de acuerdo. tenemnos las motos para disfrutar o las tenemos para competir a ver quien corre mas?gurruvip dijo:Tienes razón gus871 no tengo mucha idea del 2t pero eso no desmerece mi opinión. Y claro que una 2t funde a mi moto. Eso no me afecta a la lívido, te lo aseguro. El mundo de la moto para mi es un pasatiempo que me gusta pero no me define como persona. Son otras capacidades las que me definen. Fíjate lo que te digo gus871 no tengo necesidad de fundir a nadie ni con moto no con ninguna otra afición. Quizás tú que entiendes del 2t tengas esa necesidad. Te deseo mucha suerte en tu mundillo pseudocompetitivo de valentino. Ala!!, si llegas antes que yo al bar pilla sitio y ve pidiéndome una cerveza que ya voy.
La gente que siempre pelea por el futbol no le suele gustar el futbol, les gusta discutir y pelear. Con las motos ocurre algo parecido, el que siempre está diciendo "mi moto es la mejor y las demás no sirven para nada" no le gustan las motosdavilete dijo:por fin esto va tomando sentido jejejeje. a todos nos gustan las 2 ruedas y cada uno disfrutamos de la nuetra a nuetra manera. da igual el tipo de motor. el caso es disfrutar y si me cruzo con un compañero que lleve una 2t me gustaria poder saludarle y hasta tomar algo hablando de nuestra afivcion sin tener que acabar discutiendo sobre que moto es mejor. para mi es igual de motero quien lleva una r1 que el que lleva un vespino ( si es que queda alguno)
no hagamos de esto una rivalidad a muerte como si fuera futbol.
Pues va a ser cierto, porque mi moto no es la mejor en nada (bueno, es preciosa, pero como es cuestión de gustos...) y a mi me hace disfrutar como a un niño. xD xDsergio_902 dijo:La gente que siempre pelea por el futbol no le suele gustar el futbol, les gusta discutir y pelear. Con las motos ocurre algo parecido, el que siempre está diciendo "mi moto es la mejor y las demás no sirven para nada" no le gustan las motos
CHRISOHC dijo:Yo inicié este post comentando lo feliz que me hace esta moto, quería compartir mi sentimiento de placer al llevarla en curvas, quizás con la M1 de Lorenzo sienta mejores sensaciones de aceleración, agarre y velocidad punta, pero no puedo permitirme la M1 de Lorenzo porque no tengo ni la licencia de piloto, ni la cabeza suficientemente amueblada como para sacar todo el partido que ofrece esa moto en curvas. En cambio mi YZF si me permite más rozar sus límites, al fin y al cabo eso me da placer.
Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
+1CHRISOHC dijo:Yo inicié este post comentando lo feliz que me hace esta moto, quería compartir mi sentimiento de placer al llevarla en curvas, quizás con la M1 de Lorenzo sienta mejores sensaciones de aceleración, agarre y velocidad punta, pero no puedo permitirme la M1 de Lorenzo porque no tengo ni la licencia de piloto, ni la cabeza suficientemente amueblada como para sacar todo el partido que ofrece esa moto en curvas. En cambio mi YZF si me permite más rozar sus límites, al fin y al cabo eso me da placer.
Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk