Que camino tomara el independentismo en catalunya?


VEJINO

Member
Ah y la Cup, como a cualquier ciudadano. No se puede pedir cometer delitos, desobediencia civil, vandalismo, y amenazar con movilizar 3000 personas ya adiestradas al terrorismo callejero y salir impune. ILEGALIZACION YAAAAA¡¡¡¡¡¡
 

Alfred

Member
Tranquilos, primero las alegrías y fiestas, después vendrá la cruda realidad del derecho internacional y el apoyo a una ESPAÑA íntegra.
Parece mentira como la ignorancia de la gente lleva a su destrucción, información a raudales por cualquier cauce y la gente en vez de leer, escucha a CHARLATANES de feria que les llevan a su destrucción, HITLER NO LO HABRÍA HECHO MEJOR.
Es un día triste para todos nosotros, nos divide, acumula odio, la fractura social es evidente y si hubiera sido hace años, teníamos otra formada.
¿Sabéis como están los dirigentes catalanes?
Pues en su casa con buenos sueldos, no les faltará de nada, encima unos COBARDES IMPRESENTABLES por falta de HUEVOS por miedo a las consecuencias que acarreará la votación, pero los de arriba no se escaparán de la justicia, ¡ Ah! ¿ No lo sabéis? En un estado de derecho hay separación de poderes y no será un gobierno quien les juzgue, sino la JUSTICIA.
La historia se repite con los nacionalismos, la destrucción que provocan es brutal.
 

Alfred

Member
Otra cosa, Cataluña no volverá a ser lo que era en un tiempo cercano, internacionalmente no se fijarán de tácticas traidores, han roto no sólo la confianza cercana entre nosotros, si no la más importante, la de terceros países democráticos que mirarán con mucho recelo las actuaciones catalanas. Cuando uno rompe la confianza, es muy difícil volver a confiar en alguien que es capaz de traicionar a los de alrededor, siempre les mirarán a la espalda a ver si ocultan algo raro, de quien no se fía uno se le analiza desde muchos aspectos.
 

migui410

Member
Ah y la Cup, como a cualquier ciudadano. No se puede pedir cometer delitos, desobediencia civil, vandalismo, y amenazar con movilizar 3000 personas ya adiestradas al terrorismo callejero y salir impune. ILEGALIZACION YAAAAA¡¡¡¡¡¡
Cuando os oigo decir este tipo de cosas, me hace gracia porque tirais piedras en vuestro propio tejado

y lo de terrorismo callejero, ya dices kale borroka y te sales jajajaja es que a veces flipo con los hooligans jaja el día que quemeis un contenedor o hagais algo que se vea, os deberían acusar de "terrorismo callejero" y en vez de multa y colleja, 20 años en la carcel, ahí os iba a hacer mucha gracia llamarlo terrorismo jaja

PDT: Este tema yo lo cerraría, es el cuento de nunca acabar entre hooligans de ambos lados,

PDT2: como hace Alfred que me pone negro, PESAOS
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Cierto todo, pero, con la aplicacion de la ley 155 lo malo sera la gente radical de la calle, incidentes e intentos de movilizacion en todos los ambitos...Obviamente la opcion de aplicar la 155 era necesaria pero no olvidemos que tanto Rajoy como Puigdemont tienen poco margen de acuerdo, si a eso le sumamos el hecho de que la capacidad de movilizacion cae en picado, incluso los independentistas acusan ya el cansancio...Dentro de pocas semanas, solo quedara el sector mas fanatico de la CUP, si se deja trabajar a las fuerzas del orden, quizas ni eso...El daño ya esta hecho, la unica salida, a mi modo de ver, es tratar de extirpar el tumor, este es el momento, cualquier otro enfoque supondria alargar/eternizar esta situacion, cuando los independentistas se den cuenta de lo que les supone la intervencion del estado, es decir nada, y del daño que el proceso soberanista ha hecho a la economia de la comunidad, cuyos datos se sabran a lo largo de los proximos meses, es muy probable que el independentismo tienda a moderarse, eso o todo al carajo...
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo lo único que quiero es que se acabe ya la situación (tanto si termina de una manera o la otra)
No hay nada en la tele que no sean lo catalanes
 

Alfred

Member
Cuando os oigo decir este tipo de cosas, me hace gracia porque tirais piedras en vuestro propio tejado

y lo de terrorismo callejero, ya dices kale borroka y te sales jajajaja es que a veces flipo con los hooligans jaja el día que quemeis un contenedor o hagais algo que se vea, os deberían acusar de "terrorismo callejero" y en vez de multa y colleja, 20 años en la carcel, ahí os iba a hacer mucha gracia llamarlo terrorismo jaja

PDT: Este tema yo lo cerraría, es el cuento de nunca acabar entre hooligans de ambos lados,

PDT2: como hace Alfred que me pone negro, PESAOS

Si, es mejor cerrarlo para que algunos no oigan lo que a nivel internacional se dice.
NO ADMITIRÁN A CATALUÑA COMO REPÚBĹICA, NI ESTADO, bueno algunos países con gran democracia en las mismas condiciones demostradas o parejas, por supuesto si os ADMITIRÁN, esos son los mejores amigos que tendréis. MEJORÁIS MUNDIALMENTE, menos mal que ESPAÑA es una nación reconocida en la que estáis y el mal momento pasará.
Creí que el pueblo catalán era mas culto, mucho día del libro y son unos incultos en historia, leer mas y dejar de seguir a gente que os manipula de la manera que hemos visto, negar la historia y lo que es peor intentar cambiarla, es la mayor ignorancia que existe pues, esa está escrita y cualquier persona con inteligencia no se dejará manipular y se enfrentará ante el inculto.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Yo lo único que quiero es que se acabe ya la situación (tanto si termina de una manera o la otra)
No hay nada en la tele que no sean lo catalanes

El 155 ya es hecho, pase lo que pase y hagan lo que hagan los independentistas, es por eso que los mas cautos se bajan del tren...La Generalitat, Puigdemont, no tienen ningun tipo de legitimidad tras saltarse las leyes estatutarias y substituyendolas por la ley del referendum y a mas a mas han perdido la posibilidad de convocar no elecciones...tanto Puigdemont como todos sus afines tendrian que ser encarcelados, pero no se dara el caso, de todas formas creo que habra incidentes en Barcelona, traducidos en funcionarios y alcaldes destituidos, pues la UE y la opinion publica apoyarian esta medida...
 

Alfred

Member
Lo mas triste de todo para mí, fue ver como la actuaciones del Sr Puigdemón por poner un Sr delante y no cambiarlo por otro, se asemejaron a cuando Japón atacó traidoramente a los EEUU sin haber terminado las negociaciones, me dio estupor como relataban los tiempos, retrasaban las horas de comparecencia ante los medios públicos dando a demostrar la seriedad que les caracteriza. Horroroso, nunca me imaginé una falta de formalidad semejante, juego de palabras para dar vuelta lo que no se puede dar, vergonzoso.
 

TheSteinburg

Active Member
Es gracioso como a la gente le parece increíble que se "autodestruyan" buscando la independencia cuando la mayoría de españa ha votado al PP, más autodestrucción que eso...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Es gracioso como a la gente le parece increíble que se "autodestruyan" buscando la independencia cuando la mayoría de españa ha votado al PP, más autodestrucción que eso...


Una posible explicacion podria ser que basicamente hay gente que no quiere que gane la izquierda...Por motivos diferentes, asi pues, votan al PP, para que no gane la izquierda...La "increible" logica de estas personas es que la izquierda acabara con el pais, ara be, que el PP sea un nido de corrupcion, la piara de España y demas, pues parecen obviarlo, el doble rasero como deporte nacional...
 

Alfred

Member
Cada uno dentro del marco institucional, vota a quien le parece, y puede que haya sorpresas en el voto ya que, defender la unidad de España ante locos, no quiere decir que se haya votado al PP.
Que la Constitución haya que reformarla, por supuesto es un hecho que lo que antes valía, puede que ahora no, pero de hay a defender la rotura de España hay mucha diferencia, diferencia que sólo unos transformados e insensatos defenderán.
Hoy en día los retos mundiales, nos obligan mas que nunca a permanecer unidos para una mejor subsistencia, separados será perjudicial para todos, a ver si se enteran estos insensatos, que los grandes retos son internacionales, no locales.
Y cuidado, ser de derechas o izquierdas no quiere decir que no puedan convivir, cada uno con sus razones y equivocaciones y poder quitar y poner a unos u otros según vaya el país, es lo bueno de la democracia, nadie va a estar a perpetuidad en el poder.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Cada uno dentro del marco institucional, vota a quien le parece, y puede que haya sorpresas en el voto ya que, defender la unidad de España ante locos, no quiere decir que se haya votado al PP.
Que la Constitución haya que reformarla, por supuesto es un hecho que lo que antes valía, puede que ahora no, pero de hay a defender la rotura de España hay mucha diferencia, diferencia que sólo unos transformados e insensatos defenderán.
Hoy en día los retos mundiales, nos obligan mas que nunca a permanecer unidos para una mejor subsistencia, separados será perjudicial para todos, a ver si se enteran estos insensatos, que los grandes retos son internacionales, no locales.
Y cuidado, ser de derechas o izquierdas no quiere decir que no puedan convivir, cada uno con sus razones y equivocaciones y poder quitar y poner a unos u otros según vaya el país, es lo bueno de la democracia, nadie va a estar a perpetuidad en el poder.


Tienes razon en cierto modo, al independentismo, todos y cada uno de los implicados en el reto soberanista, les da igual todo, solo pretenden tener su republica independiente, creyendo que asi se acabaran todos los males cuando realmente es el inicio de todos nuestros problemas...Incluso con el nulo control de gastos mostrado por la Generalitat y en el que habia un despilfarro de 600 millones mensuales, este dato ha pasado totalmente de puntillas para la opinion publica, cosa que me parece muy llamativa...
 

Suzadd

Member
Dijo el "Che": un pueblo que no sabe leer ni escribir es un pueblo fácil de engañar. Cataluña es la excepción (no todos). Y lo peor es el cansinísmo del expresident y su comitiva. Lo mejor es que el lunes se presentarán éstos cesados impresentables en la generalitat como si no pasara nada. Espero que la policía se encargue de "recordarles" que allí ya no pintan nada y que no pueden entrar. Y espero que en un alarde de coherencia, que no han tenido, sigan pensando que su república está en marcha y no se presenten a la convocatoria de elecciones. Al menos Cataluña y los Catalanes podrán respirar durante cuatro años y, quien sabe, quitarse la venda, en algunos casos tapia, que no les deja ver la realidad. Saludos y les deseo lo mejor a la gente de por allí arriba.
 

northside

Active Member
Este hilo solo enfrenta opiniones y crea mal rollete, nadie va a cambiar de opinion... Lo mejor sería cerrarlo. Si quieres política pon la TV, radio, periódico, internet, el bar, el ascensor, el curro o cualquier cosa, aburre, no aportamos nada útil,ni a otros usuarios, ni al foro, ni al mundo de la moto, es mi opinión
 

gurruvip

Well-Known Member
Estoy totalmente de acuerdo. Este foro necesita hablar de motos y sus afines. Hacer hipótesis sobre que pasa ahora no debemos plantearlo aquí.
Voto por finalizar este hilo y cualquiera que no tenga alguna relación con las motos.
 

Johan88

Well-Known Member
Estoy totalmente de acuerdo. Este foro necesita hablar de motos y sus afines. Hacer hipótesis sobre que pasa ahora no debemos plantearlo aquí.
Voto por finalizar este hilo y cualquiera que no tenga alguna relación con las motos.
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con este usuario.

También voto por cerrar este hilo.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

Alfred

Member
Pues si se ha de cerrar, pues que se cierre.
Por suerte se mantienen las formas, los argumentos que se exponen no llegan al insulto, son fiables y contrastados y quizás alguien no quiera leer historia y cultivarse como es debido.
Se da por hecho que algunos votan al PP, nada mas lejos de la realidad, pero a pesar de tener visión distinta de las políticas a aplicar en nuestro país, hay una en común, ESPAÑA EN SU CONJUNTO necesita de todas las fuerzas UNIDAS para hacerse hueco a nivel internacional para subsistir, subsistencia que hará una vida mejor a sus habitantes, los retos son complejos y ni siquiera sin la UNIÓN EUROPEA podríamos seguir con nuestro nivel de vida, a ver si se ENTERA LA GENTE DE UNA VEZ.
Los NACIONALISMOS han provocado las mayores destrucciones sociales en el mundo, su visión egoísta de la vida pisotean a todos los de alrededor que no piensan como ellos, no son democráticos, son excluyentes y han sido la lacra social allá donde se afianzan, prometen lo que no darán nunca igualdad para todos.
Cataluña es hoy en día manipulada, la burguesía catalana ve su estatus amenazado por la globalización, sus pingües beneficios se les acaba ( pero también al resto del mundo) las multinacionales manejan casi todo el mercado y TODOS, REPITO TODOS, queremos productos económicos y los buscamos por Internet, etc... eso es bueno (Nos beneficiamos de poder disfrutar del avance tecnológico ETC... a un precio bajo, comprar de punta a punta del mundo y muchos beneficios) también es malo ( DESTRUYE nuestro empleo y rendimientos si no competimos) y en el medio la burguesía, la gran perjudicada que ve que su poder durante siglos se ve mermado.
¿En qué quedamos? Nos sumamos al avance mundial, unificados fuerzas y recursos, buscamos apoyos fuertes entre nuestros vecinos para soportar mejor los cambios tan dinámicos de hoy en día aunque no nos guste o por el contrario nos dejamos llevar por unos pocos excluyentes, insensatos que sólo miran por ellos y sus beneficios arrastrando masas ignorantes en el fondo de la cuestión. Este es el dilema, cada uno a sacar las conclusiones.
LEER, INFORMAROS, ANALIZAR LA SITUACIÓN MUNDIAL ACTUAL ( También la historia es muy importante para saber de donde venimos para poder saber a donde vamos, pero la neutral no la manipulada) y por último VALORAR EL CIERRE DEL POST.
 

Arriba