J de Diamantes, hablas para las paredes, el nacionalismo catalán, con sus tácticas, tergiversando la historia, con una raza suprema ( Os acordáis de la II GUERRA MUNDIAL) no harán nada, seguirán a su bola, el adoctrinamiento es su forma de vida, su victimismo es su sangre y por último su falsedad es total.
Ellos quisieron hablar todo el día de ellos, hasta en la PUTA SOPA EN LA COMIDA LES TENEMOS y ahora que ni el PERRO DEL HORTELANO les hace caso ya no quieren que se hable.
¿ Qué se esperaban?
¿ Creían que internacionalmente les iban a CREER SUS MENTIRAS?
¿ Pensaban que eran poseedores de la verdad y que España era antidemocrática?
Lo pero de todo es que se lo han creído y va a ser su ruina, va a pasar una factura que van a tener que ponerse en la puerta de la Iglesia a pedir. Internacionalmente se han buscado la ruina, más que con España entera, la inestabilidad que han creado ha sido tal, que los turistas eluden ir a Cataluña, ya no intentan crear empleos de calidad desde Europa, los ven falsos y traidores, maltratan al turista, el boicot es brutal y al final las empresas se irán de allí con el tiempo y NO ES APOCALÍPTICO, es algo que se han buscado a pulso.
¿ No querían que se HABLARÁ DE ELLOS? Pues se va a hablar y mucho, sobre todo de sus tácticas NAZIS que se escapa de ellos como de la PESTE.
Su pacifismo es OPRESIÓN OCULTA y enmascarada contra aquellos que piensan diferente ¿ Qué se piensan, que no lo sabe todo el mundo? ¿ Se piensan que se asentarán nuevas empresas con lo demostrado ?
Tenía mejor impresión de ellos, les creía más inteligentes y por último no sabía de que me ODIARAN Y ME LLAMARÁN LADRÓN SIN haberles hecho nada.
TRAIDORES.