perot dijo:Otra cosa que opino, y digo "opino", que después tiran con balas, considero Cataluña como mía, soy andaluz, del Atletico, y considero a Madrid como mía, y Galicia también , que tengo familia en todas estas tierras y las visito cuando quiero. No quiero que nadie me las pueda quitar.
Gabiker91 dijo:Me gustaría que hubieran dejado hacer un referendum con todas las de la ley. Si lo hubieran hecho antes de montar todo este teatro, el resultado habría sido NO, y con eso se habría acabado el problema, el gobierno catalán no tendría garantias para negociar con el estado español la posible secesión. Y en una democracia, no creo que sea tan malo consultar a su pueblo de vez en cuando ciertos temas...
Pero claro, todo este teatro le conviene tanto al gobierno español, como al catalán, cada uno saca benefício político por su lado. Y están creando una situación de odio de unos a otros...
riujanna dijo:A mi que me expliquen cómo se puede independizar sin mayoría en Catalunya y mucho menos en el resto de España.
Nadie se para a pensar como mantendriais la seguridad social, pensiones y de más ?. Pero es que allí no les da miedo a un corralito?.
No sé en qué cojones piensa la gente.
Tenemos mucho paro y problemas de verdad como para pensar en tonterías de banderas.
Todo porque en su puto DNI ponga que no es español?.
Pero si dicen que el problema es el rey y luego le hacen estatuas al ladrón más grande de Catalunya.
La gente veo que no piensa en las consecuencias que les iba a traer.
Pero con este gobierno basura que les permite vacilar a los catalanes y a los españoles que puedes esperar.
Si te saltas la ley pues te vas a la puta cárcel.
Yo tampoco estoy de acuerdo con las leyes de los bancos y no voy a robarlos ni me salto las leyes. Porque sino vienen las consecuencias.
Por mi los pueden meter en la cárcel a todos.
perot dijo:las mujeres no podían votar en 1900 en España la ley lo impedçia), y ya hace tiempo que se puede. La constitución la cambió pp-psoe para impedir el referendum un fin de semana. Se estaba dispuesto a modificar la constitución para que la infanta pueda reinar. ¿Saldría un no ? ¿seguro?
Yo no he dicho nunca que sienta España como mía, me identifico como català, no como español
Las Baleares no es suelo insular, sin salir del reino.
Perdonad, pero mi opinión es que es lo que quieren. Se hartan de provocar y provocar para salir en las noticias de todos los países como víctimas, y eso harta un poquito. De hecho tengo sobrinas allá que no eran independentistas, y con los correcalles provocados por estos (y que me digan a mí que es pacífico acorralar a guardias civiles, insultarles, escupirles en la cara, destrozar los coches etc. Todo ello vivido por familiares mios allí, y de ellos me fío, aunque les hayan comido el cerebro para volverse indepes), me parece ruín y cobarde esa postura de victimismo y provocación.