Están calentando a los ciudadanos, hay gente que quiere ir a Cataluña ya, los ciudadanos están hartos y puede que aparezcan autobuses llenos en Cataluña en cualquier momento, si las fuerzas de seguridad no pueden con los independintistas, no será ni el ejército sino millones de ciudadanos los que aparecerán allí, el enfrentamiento civil se masca en el momento que la ultraderecha abandere ( Con sus ideales mas profundodos) y una tragedia nos vendrá en la cual PERDEREMOS TODOS MÁS QUE GANAREMOS.
Son reflexiones que pueden acontecer. Esto se calienta a medida que pasa el tiempo y lo mismo que la traición de los MOSSOS DE ESCUADRA que viven allí y no cumplieron muchos con lo que deberían haber hecho, temo que por no tener problemas con los que conviven, familiares, amigos ETC.., las fuerzas de seguridad del Estado tienen familiares que pueden desear apoyarles con más ímpetu y fiereza.
SU EUFORIA Y VALENTÍA contra unos pocos con su Unión como manadas, se puede contrastar con otra mayor, no se si son conscientes de lo que siembran, los VIENTOS SE PUEDEN CONVERTIR EN TEMPESTADES.
Estoy muy preocupado, desde el 23 F, nunca he tenido tanto miedo al futuro, de aquella me pilló con 18 años y ahora por un hijo con 22 y son los que pueden sufrir más.
Una vergüenza ver como los retos son mundiales y gente desalmada, que le importa un carajo el bienestar de su pueblo, se enfrasque en asuntos así, odio, resentimiento, mirar al pasado obviando el futuro de la gente y guiándoles a la destrucción.
La Unión, es más importante hoy en día a nivel internacional que la separación.