Intentaré ser breve
1.-las políticas centrales son patéticas, yo pediría mi independencia porque me están jodiendo
2.-el enfrentamiento es nosotros contra los políticos independientemente de a quien votemos, yo al qe más exijo es al que voto
3.-¿qué miedo tienen a que expresemos nuestros sentimientos?
4.-¿por qué seguimos casi en una dictadura que no podemos hablar, ni votar y ahora censuran hasta el correo ordinario?
5.- ¡por qué no podemos dar nuestra opinión en temas como la monarquia? para ellos nunca hay escasez de nada, muy distinto a casos de realidad.
6.- si se agarran a la constitución es porque está hecha por ellos(los políticos) y para ellos, sólo su bien y su negocio, no hay ningún político honesto
Me entristece mucho lo que nos toca vivir, hay tantas y tantas cosas a su favor y en nuestra contra, cada paso de un político es para su beneficio sin acordarse de que está por y para la ciudadanía.
Aproximadamente el 18% del dinero que sale de nuestros bolsillos sigue siendo nuestro a modo de impuestos pero se les olvida que son nuestros y lo usan a su beneficio, este es el principal problema de la independencia de algunas regiones
:_
_(