En las 2t siempre use Motul 700 ahora 710, di mucha caña con la 2t y jamas gripe, y en las 4t siempre uso el Castrol para la Ybr el 10w40, aunque también he usado el 10w50 Power1 Racing y no he notado ningún cambio la verdad. Y con el coche igual, usaba el Reposol Elite 10w40, ahora les han cambiado el nombre y no se cual es el antiguo elite, pero estaba de oferta el Fatal 10w40 y lo mismo, ningún cambio aparente, claro que al ponerlo nuevo el motor lo nota y suena incluso mas fino, pero es por eso, porque es nuevo, a la larga empieza a ir como antes de cambiarlo, también hay que decir que soy de alargar los cambios de aceite, sobre todo cuando el motor ya está mas que rodado y ya no suelta virutillas microscopicas que jamas verás.
Lo de alargar (sin fliparse) los cambios, no es tan malo cuando el coche tiene 295.000 Km sin ningún problema salvo algún tubito que se a podrido, y la Ybr con sus 54.000 Km y ahora 4.000 con kit 150 y arbol de levas.