No se puede negar que la Voge es un buen producto si miramos la relación calidad-precio, estamos hablando de 6.600€. Con eso tienes una moto para hacer casi lo mismo que se puede hacer con cualquier moto. Además si se tiene el A me parece un motor con algo más de chicha que la 525 pero todavía muy coherente en cuanto a potencia.
Peeero, yo últimamente me estoy fijando que la gente que sube vídeos probando estas motos ya no hablan de ellas como si fueran maravillosas. Ya le están sacando sus puntitos negativos, de funcionamiento, de motor, etc. Hasta hace poco parecía en vídeo que estas motos eran la repera limonera... y no es así.
Tienes que saber que estás comprando, yo he podido probar la Macbor XR5 y efectivamente, es una moto que anda, frena, vas cómodo... Pero si la comparo con mi moto (que es de gama media casi tirando a baja dentro del catálogo de Honda) hay un mundo de diferencia en cuanto a suavidad de marcha, calidad de construcción, etc...
Por no hablar luego del tema mantenimientos. 6.000 Km si sacas una 125cc me parece correcto, pero si sacas una trail "viajera" no puedes seguir con esos periodos de mantenimiento porque a nada que hagas un par de viajes al año, salgas los findes y/o la uses para ir a trabajar te montas en 12.000 Km anuales sino más... Y no puede ser que te hagan ir al taller y pasar por caja 2 o 3 veces al año. O cambian eso o yo creo que se van a estancar en ventas, no creo que nadie que ya tenga una moto japonesa o europea y esté acostumbrado a los 12 o 16 mil km de mantenimientos se vaya a comprar una china.