Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.
Spoiler:
Si, es al tun tun. Totalmente.
A mí en los Kinder no me salen esas cosas

.
Lo hice a ojo entre
mis revisiones "baratas" y las más caras. 100mil km también es una estimación. Si haces un Excel con
tus datos exactos creo te va a salir que si haces kilómetros las chinas te salen más caras. Lo que te ahorras en la compra lo acabas pagando en esos mantenimientos cada 4-5 mil km.
Es un tema interesante porque no paran de salir modelos chinos con un montón de electrónica y componentes top (Bosch, Brembo...) y ves el precio y lo primero que piensas es que es un chollo. Y no lo es.
Quiero pagar menos en la compra? Speed 400, Guerrilla 450 ya son baratas en precio y tienen los mantenimientos más espaciados. Y con paciencia y algo de suerte te sale una buena oferta en una moto japonesa (Z400 a 5200€

) si no te importa tener un modelo
obsoleto del año pasado o el anterior.
Siempre tiene que haber un pero. Una 125cc para desplazarse pocos kilómetros, menos de 5mil al año, teniendo en cuenta que los concesionarios recomiendan hacer el mantenimiento cada tantos kilómetros
o un año (otra cosa es que les hagas caso), harías tantos mantenimientos en una china como en cualquier otra. Y no hay ninguna 125cc "barata" que tenga los mantenimientos cada 10mil o más
Para mí hacer 5mil al año es ciencia ficción, pero entiendo que a alguien le pase. Y que ese alguien prefiera la electrónica que traen, los colores, y pagar menos de 3mil por una moto nueva con 15cv y ABS. Para gustos está el mercado lleno de modelos de motos.