Pruebas de motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Un invento que tiene ya 20 años y que en su momento no convenció.

Pero hace 20 años no se si la gente era menos influenciable que ahora o no, pero sí que era más difícil de llegar a la gente.
Me costaría hacerme a ese cambio .. todavía me cuesta encontrar los intermitentes y el claxon de la Transalp .. no digo más.

Hace 20 lo que pasaba es que las motos eran muy diferentes y muy poca gente pedía un crédito para comprar una moto de 20000 euros, algo que ahora es el día a día .. hace 20 por ejemplo yo no me hubiese podido comprar una Transalp .. pero he ahorrado esos 20 años y ahora si he podido :roto2:

Pincho125

Active Member
La semana que viene voy a probar una velca vortex y la scooter que no se cómo se llama ese modelo de velca. Os mantendré informados jaja

Pincho125

Active Member

@ndres

Well-Known Member
La moto (no scooter urbano) como vehículo eléctrico no tiene recorrido comercial.

- La diferencia de precio con una moto de combustión es abismal, más incluso que un coche.
- No hay espacio físico para meter una batería en condiciones que te permita autonomías REALES que ronden los 250Km
- Te aumenta el peso de la moto exponencialmente
- Por ahora no existen (o si existe es una opción de la Zero) un sistema de carga rápida que te permita cargar la batería en media hora
- La moto es un vehículo principalmente de ocio, ya hay coches eléctricos por menos de 20.000€ para acceder al centro de las ciudades que son más funcionales.

O cambia mucho la tecnología de baterías y se pueden acoplar a una moto, o yo sinceramente creo que estas empresas quiebran en 1 año.