Pruebas de motos

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MontiBru

Well-Known Member
39.000....
Su coste debe ser altisimo por la fabricación artesanal y componentes top (Suspensiones Ohlins full......)...
Pero al final lleva el motor de una ninja 1.000 con 2cv menos... por 23.000€ mas que la ninja.. ,,, :facepalm:
 

@ndres

Well-Known Member
Estas motos se compran sin hacer uso de la razón o de datos objetivos. Es por tener una Bimota en casa, algo que poca gente tiene. Supongo que el cliente objetivo de esta marca es gente más bien coleccionista que no va a tocar la moto y la compra como inversión, o gente con mucha pasta que tenga estas marcas como fetiche... Pocas ventas tendrá de gente que busque un tipo de moto con esas características de motor, frenos, etc... ;)
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno ya van saliendo pruebas de las actualizaciones de las motos de Honda para 2025...

La Transalp

Y la NC750X

No se si los que os habéis comprado una moto hace poco os pasa que os da coraje que al año siguiente mejoren la moto que te acabas de comprar :roto2: . A mi me pasa... pero bueno supongo que eso es ley de vida... Si no, no compraríamos nunca.

Hablando de la NC, realmente han cambiado 4 cosas pero efectivamente son cosas que yo hubiera mejorado como el doble disco delantero, la iluminación y el TFT. Si hubieran puesto una horquilla invertida con algo más de diámetro delante ya lo hubieran clavado.

Luego están las chorraditas como la pantalla regulable, el asiento confort y demás... que están muy bien pero son de opcionales, que precisamente en Honda baratos no son.

Y si realmente como dicen en el vídeo se incluyen las maletas de serie va a estar muy bien.

Veremos el precio final, pero si sigue rondando los 9.000€ ahora me parece incluso mejor compra. ;)
 

PitufoMT

Well-Known Member
Veo cambios interesantes en la NC .. que como moto es muy recomendable y el precio esta muy bien para lo que ofrece.

No veo nada de cambio en la Transalp, sigue siendo el mismo mostrenco con un lavado de cara que poco aporta la verdad .. pero aun así, estoy seguro que en futuras ediciones esta moto va a mejorar de verdad, tengo la impresión que Honda la va a mantener viva durante unos buenos años.

A día de hoy si me tuviese que comprar una moto nueva de más de 500 cc .. me cogería una VStrom 650 o una Transalp 750 en el segmento Trail ... si fuese a por una sport touring, con los ojos cerrados la Yamaha Tracer 9 GT ... y si buscase una Naked, mis candidatas serian la Yamaha MT-09 Sp, la Honda Hornet 750 o una CB650R.

Creo que como siga así me van a gustar las motos japonesas :nusenuse:
 

Agiliti125

Well-Known Member
Veo cambios interesantes en la NC .. que como moto es muy recomendable y el precio esta muy bien para lo que ofrece.

No veo nada de cambio en la Transalp, sigue siendo el mismo mostrenco con un lavado de cara que poco aporta la verdad .. pero aun así, estoy seguro que en futuras ediciones esta moto va a mejorar de verdad, tengo la impresión que Honda la va a mantener viva durante unos buenos años.

A día de hoy si me tuviese que comprar una moto nueva de más de 500 cc .. me cogería una VStrom 650 o una Transalp 750 en el segmento Trail ... si fuese a por una sport touring, con los ojos cerrados la Yamaha Tracer 9 GT ... y si buscase una Naked, mis candidatas serian la Yamaha MT-09 Sp, la Honda Hornet 750 o una CB650R.

Creo que como siga así me van a gustar las motos japonesas :nusenuse:
Las motos japonesas son las motos más fiables.
 

gurruvip

Well-Known Member
Veo cambios interesantes en la NC .. que como moto es muy recomendable y el precio esta muy bien para lo que ofrece.

No veo nada de cambio en la Transalp, sigue siendo el mismo mostrenco con un lavado de cara que poco aporta la verdad .. pero aun así, estoy seguro que en futuras ediciones esta moto va a mejorar de verdad, tengo la impresión que Honda la va a mantener viva durante unos buenos años.

A día de hoy si me tuviese que comprar una moto nueva de más de 500 cc .. me cogería una VStrom 650 o una Transalp 750 en el segmento Trail ... si fuese a por una sport touring, con los ojos cerrados la Yamaha Tracer 9 GT ... y si buscase una Naked, mis candidatas serian la Yamaha MT-09 Sp, la Honda Hornet 750 o una CB650R.

Creo que como siga así me van a gustar las motos japonesas :nusenuse:
Yo cambiaría la yamaha por la suzuki gsx-s 1000 gt la kawasaki versys 1000 o la ninja 1000 sx.
 

@ndres

Well-Known Member
Al final estos cambios son "re-stylings" que hacen a mitad de vida comercial, son detallitos de diseño o algún equipamiento más. Pero bueno, me da a mi que Honda escucha a los clientes, me parece un dato importante.

Todos queremos la última chorradita, pero las motos siguen siendo en esencia la misma, así que por ahora sigo con mi idea de apurar la moto mínimo hasta que pase la garantía de 5 años... Peeeero si fuera a cambiar de moto, a día de hoy creo que por precio-prestaciones-uso, iría a por una VStrom 1050 Tech... O me liaba la manta a la cabeza y me compraba la RE Classic 650 que me tiene enamorado... hasta de fondo de móvil la tengo :roto2rie:
 

Agiliti125

Well-Known Member
Al final estos cambios son "re-stylings" que hacen a mitad de vida comercial, son detallitos de diseño o algún equipamiento más. Pero bueno, me da a mi que Honda escucha a los clientes, me parece un dato importante.

Todos queremos la última chorradita, pero las motos siguen siendo en esencia la misma, así que por ahora sigo con mi idea de apurar la moto mínimo hasta que pase la garantía de 5 años... Peeeero si fuera a cambiar de moto, a día de hoy creo que por precio-prestaciones-uso, iría a por una VStrom 1050 Tech... O me liaba la manta a la cabeza y me compraba la RE Classic 650 que me tiene enamorado... hasta de fondo de móvil la tengo :roto2rie:
De suzuki te puedo decir mi opinión porque con el que salgo es de un concesionario de suzuki.
No hace mucho cogimos varias motos de pruebas y estuvimos toda la mañana.
La 1050 la tiene él, así que ya la tenemos bien probada. Va de p… madre.
La versión anterior, la he tenido yo y también es una moto muy buena.
Así que las 4 que probamos son las 2 de trail y las 2 de carretera. Motores de 800 y 1000.
La 800 de trail, me pareció una pasada, anda de maravilla, frena bien y el paso de curva increíble. Decir que es con la que más me divertí.
Las de carretera pues… no me mola la postura. No estuve mucho con ellas, tengo una lesión de espalda y no quise andar mucho.
Y luego está la trail gsx s-1000. Eso ya hay que hacerse a ella y ese motoraco. Hay que tener muchas tablas para esa moto y ese motor tetra.
 

sergio_902

Well-Known Member
De suzuki te puedo decir mi opinión porque con el que salgo es de un concesionario de suzuki.
No hace mucho cogimos varias motos de pruebas y estuvimos toda la mañana.
La 1050 la tiene él, así que ya la tenemos bien probada. Va de p… madre.
La versión anterior, la he tenido yo y también es una moto muy buena.
Así que las 4 que probamos son las 2 de trail y las 2 de carretera. Motores de 800 y 1000.
La 800 de trail, me pareció una pasada, anda de maravilla, frena bien y el paso de curva increíble. Decir que es con la que más me divertí.
Las de carretera pues… no me mola la postura. No estuve mucho con ellas, tengo una lesión de espalda y no quise andar mucho.
Y luego está la trail gsx s-1000. Eso ya hay que hacerse a ella y ese motoraco. Hay que tener muchas tablas para esa moto y ese motor tetra.
Yo he probado en varias ocasiones la GSX-S1000GT y la GSX-S1000GX pero sólo un rato, de esta última no puedo hablar.
Pero la GT me resultó una moto fácil. Una moto que no necesitas mucha habilidad para llevarla. Eso sí, con 152 cv lo que necesitas es tener la cabeza en su sitio y los pies en el suelo.

Es una moto que te invita a ir rápido pero no a meterte en problemas.
 

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