Pruebas de motos


@ndres

Well-Known Member
A mi la África no me gusta, demasiado aparatosa, y la imagen demasiado agresiva, es como si mañana te fueras al Dakar. :roto2rie: , definitivamente he visto motos más bonitas.

Y la GS no me disgusta, la imagen es un poco complicada de ver al principio, pero peores cosas se ven (ejem, KTM). Pero tiene que ser un motón, eso si 90% carretera por mucho que se empeñen, con llantas de aleación. Definitivamente me quedaría con ella para lo que yo suelo hacer... si tuviera pasta, y no sólo para la compra, porque ya lo comentan en el vídeo 6l/100 como poco, eso para hacer 20.000 Km al año es mucho dinero en gasolina :quemepegountiro:

Compararlas?? Pues hombre, ahora mismo no lo veo, cuando saquen la versión adventure de la GS con ruedas de radios de 21 y un buen depósito comparable al de la AT sí que serán opciones similares a valorar.
 

sergio_902

Well-Known Member
A mi la África no me gusta, demasiado aparatosa, y la imagen demasiado agresiva, es como si mañana te fueras al Dakar. :roto2rie: , definitivamente he visto motos más bonitas.

Y la GS no me disgusta, la imagen es un poco complicada de ver al principio, pero peores cosas se ven (ejem, KTM). Pero tiene que ser un motón, eso si 90% carretera por mucho que se empeñen, con llantas de aleación. Definitivamente me quedaría con ella para lo que yo suelo hacer... si tuviera pasta, y no sólo para la compra, porque ya lo comentan en el vídeo 6l/100 como poco, eso para hacer 20.000 Km al año es mucho dinero en gasolina :quemepegountiro:

Compararlas?? Pues hombre, ahora mismo no lo veo, cuando saquen la versión adventure de la GS con ruedas de radios de 21 y un buen depósito comparable al de la AT sí que serán opciones similares a valorar.
Si te vas al Dakar te vas con una moto de 140 kg.

 

MontiBru

Well-Known Member
Si te vas al Dakar te vas con una moto de 140 kg.

Esa es la carreras cliente del Dakar por excelencia, incluso KTM te ofrece servicio y recambios durante todo el rally DAKAR.
A ver en el dakar han competido motos bicilindricas y de cilindradas alta, pero se limitó a 450cc incluso me suena a que tienen la velocidad limitada. Si pudieran irían con 850-900cc bi.......
 

sergio_902

Well-Known Member
https://www.alibaba.com/product-det...offerlist.normal_offer.d_title.3b3b3f82e3aidY

Una "ADV chinorri" por 1680$ x 0,92=1545€ (solo puedes comprar dos a ese precio Muestra") .. si compras mas de 84uds a 1380$ unidad.

Luego en España a 3500€ , negocio redondo.... hasta que se acuerdan que hay que dar servicio post venta.
Te
Esa es la carreras cliente del Dakar por excelencia, incluso KTM te ofrece servicio y recambios durante todo el rally DAKAR.
A ver en el dakar han competido motos bicilindricas y de cilindradas alta, pero se limitó a 450cc incluso me suena a que tienen la velocidad limitada. Si pudieran irían con 850-900cc bi.......
Si pudieran claro que llevarían motos de 900 y en vez de pesar 139 kilos pasarían 150.
 

@ndres

Well-Known Member
Trails de cilindrada media dice, yo de toda la vida entendía cilindrada media una 500, es decir una moto de A2 sin limitar
Una muestra más de como se influencia el mercado de consumo. Ahora resulta que una moto de 500cc es una moto de baja cilindrada... Y así podemos seguir hasta que las 1300 se conviertan en media cilindrada también... El caso es vender más motos y más grandes (que dejan más beneficio)
 

sergio_902

Well-Known Member
Una muestra más de como se influencia el mercado de consumo. Ahora resulta que una moto de 500cc es una moto de baja cilindrada... Y así podemos seguir hasta que las 1300 se conviertan en media cilindrada también... El caso es vender más motos y más grandes (que dejan más beneficio)
A ver si Triumph saca una trail con su motor de 2.500 cc y se acaba la tontería de las motos con mini-motores de 1300
 

@ndres

Well-Known Member
Buenas, preciosas, rápidas... e incómodas... Pero si tuviera mucha pasta no me importaría tener la MV en el garaje.
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas, preciosas, rápidas... e incómodas... Pero si tuviera mucha pasta no me importaría tener la MV en el garaje.
Seguramente yo esté equivocado. Mv Augusta no es una marca que me guste y de confianza. Y salvo las trail de triumph, el resto del catálogo yo no lo tengo en cuenta para mi garaje imaginario.
Las Rs en general no me gustan para mi. Pero si tuviera que tener una o dos, sería la r6, cbr1000rr y la suzuki haya usa 1300. Con toda seguridad serían las motos del garaje que menos aprovecharía.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Yo en concreto, no me importa gastar en una moto eso, pero no me lo gastaría en un coche.
Todo depende de dar prioridad a lo que más te interese.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo en concreto, no me importa gastar en una moto eso, pero no me lo gastaría en un coche.
Todo depende de dar prioridad a lo que más te interese.
Estoy de acuerdo ... nunca me gastaría ese dinero en un coche y si habría que gastarlo obligatoriamente en un vehículo, lo gastaría también en una moto, sin duda.
 

@ndres

Well-Known Member
Yo en concreto, no me importa gastar en una moto eso, pero no me lo gastaría en un coche.
Todo depende de dar prioridad a lo que más te interese.
Estoy de acuerdo ... nunca me gastaría ese dinero en un coche y si habría que gastarlo obligatoriamente en un vehículo, lo gastaría también en una moto, sin duda.
Eso depende de las circunstancias de vida de cada uno, al final yo creo que si vives en familia y te gusta viajar es importante tener un buen coche que te permita moverte en condiciones. Tenemos un país muy grande y con mucha orografía complicada y un buen motor moderno con caballos suficientes y buenos consumos se hace necesario.

Y lo malo es que los precios de los coches se están disparando también, dentro de poco me gustaría cambiar el Duster ya que se acerca a los 100.000 Km antes de que empiece a perder mucho valor, y las alternativas que estoy viendo, siendo marcas generalistas, se van por encima de los 25.000€.

Para mi la inversión en una moto es secundaria, no me gastaría ni 25 ni 20 mil euros en una moto porque esto ya entra en el tema ocio y no necesidad. ;)
 

PitufoMT

Well-Known Member
Eso depende de las circunstancias de vida de cada uno, al final yo creo que si vives en familia y te gusta viajar es importante tener un buen coche que te permita moverte en condiciones. Tenemos un país muy grande y con mucha orografía complicada y un buen motor moderno con caballos suficientes y buenos consumos se hace necesario.
Si, si, de eso no cabe duda, lo que creo que comentamos es que no nos gastaríamos 28000 euros en un coche .. pero no que no tengamos coche, yo al menos tengo dos .. :nusenuse:

Ahora el Suzuki que ya tiene 19 años me ha dado una avería entre embrague y otras gaitas de 1000 euros .. he mirado para jubilarlo y cambiarlo por el jimny nuevo y me piden 24000 euros y ni para Dios meto 24000 euros en un coche. Así que estamos con la reparación del Jimny de 19 años :nusenuse:

De hecho, tampoco me compraría una moto de más de 15000 euros ... preferiría tener dos diferentes y más sencillas :xD:
 

Arriba