Pruebas de motos


PitufoMT

Well-Known Member
Cierto.
Yo en autovía suelo ir sobre los 130/140.
Tanto en coche como en moto. Sólo voy a la velocidad de la vía con la 125. Ahí no paso de 100.
A ver Gurru ... te pasas en todas las vías :facepalm:

120 Autopista y Autovía ... y carreteras nacionales 90, todo salvo señalización expresa ¿O lo han cambiado? :nusenuse:

Con la 125 si podrías irías a 130 también pillín :xD:
 

sergio_902

Well-Known Member
Ya, pero en esa autopista seguramente no haya límite de velocidad. Yendo por una autopista por allí a 180 me daban largas para que me apartase. No es el caso por aquí.
Si, eso es en zonas sin límite.
La mía va limitada a 200 y luego me tiene que esperar xDDD.
Y sí da igual a la velocidad que vayas que tienes que ir pendiente del espejo porque siempre habrá alguien más rápido
 

@ndres

Well-Known Member
A mi, sinceramente, sin ser muy "flanders" me parece una temeridad circular por las autovías españolas a más de 150 Km/h, primero porque a partir de 151 ya te crujen puntos del carnet.

Pero segundo y más importante porque, al igual que la Tracer tiene ese problema en el tren delantero, me gustaría saber si las motos generalistas están realmente preparadas para hacer una frenada de emergencia a esa velocidad o la suspensión en la práctica se puede tragar uno de los interminables baches que no te esperas en los magníficos asfaltos que tenemos por aquí en plena curva, o si los neumáticos pueden seguir agarrando en una de esas juntas de viaductos que ponen también en plena curva.
 

MontiBru

Well-Known Member
Pero aunque no se pueda no es lo mismo ir a 140 que a 180.
lo primero solo son 50€ sin retirada de puntos.
Pues eso.. en españa es "legal" circular por autopista a 149km/h, ... solo hay que pagar 50€, pagas y sigues a 149km/h jajajajajajaj

A mi me han cazado muuuuchas veces por exceso de velocidad, hace años circulaba por autopistas de peaje a velocidades altas muy altas.... es que BCN _zaragoza AP7 o BCN-Bilbao por la AP68 de ir a 120km/h a ir a 220km/h o más, cambia bastante el tiempo empleado.

Desde hace unos años circulo con el limitador a 128km/h..... una perdida de tiempo jajajajajajajaja pero un ahorro brutal en multas
Actualmente con el nivel de trafico en las autopistas gratuitas, ir a mas de 150km/h es peligroso... le gente está muy atontada.
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues eso.. en españa es "legal" circular por autopista a 149km/h, ... solo hay que pagar 50€, pagas y sigues a 149km/h jajajajajajaj

A mi me han cazado muuuuchas veces por exceso de velocidad, hace años circulaba por autopistas de peaje a velocidades altas muy altas.... es que BCN _zaragoza AP7 o BCN-Bilbao por la AP68 de ir a 120km/h a ir a 220km/h o más, cambia bastante el tiempo empleado.

Desde hace unos años circulo con el limitador a 128km/h..... una perdida de tiempo jajajajajajajaja pero un ahorro brutal en multas
Actualmente con el nivel de trafico en las autopistas gratuitas, ir a mas de 150km/h es peligroso... le gente está muy atontada.
En España hat muchas autovías mejores que las que hay aquí y donde la gente va a 200.

Pero el principal problema es que si la gente va ahuevonada pues se lía el follón.
 

Jejo

Well-Known Member
Actualmente con el nivel de trafico en las autopistas gratuitas, ir a mas de 150km/h es peligroso... le gente está muy atontada.
Totalmente de acuerdo, creo que es el móvil, pero me da la impresión que la gente anda más despistada y hay que andar con previsión para que no te la líen, que la moto tiene más que perder
 

@ndres

Well-Known Member
Aquí tenéis a dos más que reputados probadores de motos comparando algo ¿incomparable?... Bueno algo sí que se pueden comparar y puede ser que el potencial comprador le pueda surgir una duda entre las dos.
 

Cain

Well-Known Member
me parecia rara y poco agraciada la gs1300 al principio pero ya se le va cogiendo el punto y la honda en su línea
no es la mejor en nada pero lo hace todo muy bien
 

PitufoMT

Well-Known Member
Aquí tenéis a dos más que reputados probadores de motos comparando algo ¿incomparable?... Bueno algo sí que se pueden comparar y puede ser que el potencial comprador le pueda surgir una duda entre las dos.
Mira que siempre me gusto la África, pero vi la sport en vivo y en directo y si podría elegir me quedo con la de rueda de 21 .. vi unos acabados muy diferentes entre ambas hermanas ... por desgracia, mucho dinero para el body :nusenuse:
 

Arriba