Problema KTM Duke 125 2017. Se para sola


Moi32

Member
Muchas gracias por la información voy a ver si lo veo y aver si está también mal conectado, una preguntita hay que desmontar algo para llegar a ese conector??
 

Rampante

Active Member
si,15 dias tiene aprox.
Joder vaya tela, estarás to rayao? Y en el taller q t dicen? En fin... prueba a ver lo q dice el compi del conector ese, es más, sino voy desencaminado justo al lado hay un tornillo q es el ralentí, creo, lo digo desde la barra del bar. Yo toco madera q la mia no le ha pasado, es de agosto. Con lo q sea dínoslo por aqui, suerte :birritas:
 

Christian_

Member
Joder vaya tela, estarás to rayao? Y en el taller q t dicen? En fin... prueba a ver lo q dice el compi del conector ese, es más, sino voy desencaminado justo al lado hay un tornillo q es el ralentí, creo, lo digo desde la barra del bar. Yo toco madera q la mia no le ha pasado, es de agosto. Con lo q sea dínoslo por aqui, suerte :birritas:
Me dijo que me lo mirarían todo en la primera revisión...
 
Me dijo que me lo mirarían todo en la primera revisión...
miralo bien tio ese conector va al TPS que es el encargado de leer la posicion del puño y de matener el ralenti, el mio estaba mal puesto, acodado y salido, lo meti dentro en su sitio y adios problema el problema del mio era que estaba conectado de una forma que rozaba por decirlo asi con el sensor y.no conectaba del todo
 

Christian_

Member
miralo bien tio ese conector va al TPS que es el encargado de leer la posicion del puño y de matener el ralenti, el mio estaba mal puesto, acodado y salido, lo meti dentro en su sitio y adios problema el problema del mio era que estaba conectado de una forma que rozaba por decirlo asi con el sensor y.no conectaba del todo
Mañana con luz saco la moto del garaje y te mando un video
 

acrollorravan

New Member
Hola a todos, yo tengo la duke 125 2017 con 70 kilómetros y me pasa eso desde el primer día, y la moto es nuevísima, no he ido a la ktm ni nada, pensaba q era yo q embragába mal , pero hoy se me ha empezado a encender también el testigo del aceite... probaré mirar lo del conector ese a ver si es eso... ojalá
 

Bodur.94

New Member
Buenas tardes, os explico soy nuevo en el mundo KTM y tambien se paraba se paraba sola desde que la saque del concesionario en 3 dias se paro 6 veces, la lleve a la garantia y me dicen que, haga el rodaje solo y que no monte paquete" era de risa eso...fui a otro concesionario y le metieron la OBD y el sensor TPS no lo leia entonces yo que soy muy investigador me puse a investigar donde estaba ese sensor que por cierto es el que se encarga de mantener el ralenti, y con que me encuentro? con el conector estaba mal conectado, como acodado y salido hacia fuera, lo conecto bien y hasta ahora no se ha parado mas y llevo 400km desde eso...espero ayudar y gasss (lo siento por el tocho)
Lo mismo me ha pasado con un SYM. El primer dia se paro sola, y fue por ese conector que con las primeras vibraciones se solto y la bateria ko se recargaba

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Hola a todos, yo tengo la duke 125 2017 con 70 kilómetros y me pasa eso desde el primer día, y la moto es nuevísima, no he ido a la ktm ni nada, pensaba q era yo q embragába mal , pero hoy se me ha empezado a encender también el testigo del aceite... probaré mirar lo del conector ese a ver si es eso... ojalá
Yo de ti iría al concesionario si todavía no lo has hecho, ya tendrás tiempo de mirar cosas cuando se acabe la garantía! ;)
 
  • Like
Reactions: rgg

Arriba