¿Pero tú ktm es nueva?a mi se me a parado ya unas 10 veces en 250km aprox,voy a mirar a ver si localizo ese conector...
He estado mirando y no sé muy bien cuál es ... Podrías subir una fotico..
[/QUOTE dame tu correo y te mando fotos de donde esta
mandame tu correo y te mando fotosa mi se me a parado ya unas 10 veces en 250km aprox,voy a mirar a ver si localizo ese conector...
si,15 dias tiene aprox.¿Pero tú ktm es nueva?
A mi me pasaba lo mismo con el ralentí pero al revés, se me subía la revolución y al cambiar la bujía ya me va perfecta y no me ha vuelto a pasar.Algo tiene que tener seguro,estoy pensando en cambiar la bujía
Joder vaya tela, estarás to rayao? Y en el taller q t dicen? En fin... prueba a ver lo q dice el compi del conector ese, es más, sino voy desencaminado justo al lado hay un tornillo q es el ralentí, creo, lo digo desde la barra del bar. Yo toco madera q la mia no le ha pasado, es de agosto. Con lo q sea dínoslo por aqui, suertesi,15 dias tiene aprox.
Me dijo que me lo mirarían todo en la primera revisión...Joder vaya tela, estarás to rayao? Y en el taller q t dicen? En fin... prueba a ver lo q dice el compi del conector ese, es más, sino voy desencaminado justo al lado hay un tornillo q es el ralentí, creo, lo digo desde la barra del bar. Yo toco madera q la mia no le ha pasado, es de agosto. Con lo q sea dínoslo por aqui, suerte
miralo bien tio ese conector va al TPS que es el encargado de leer la posicion del puño y de matener el ralenti, el mio estaba mal puesto, acodado y salido, lo meti dentro en su sitio y adios problema el problema del mio era que estaba conectado de una forma que rozaba por decirlo asi con el sensor y.no conectaba del todoMe dijo que me lo mirarían todo en la primera revisión...
Mañana con luz saco la moto del garaje y te mando un videomiralo bien tio ese conector va al TPS que es el encargado de leer la posicion del puño y de matener el ralenti, el mio estaba mal puesto, acodado y salido, lo meti dentro en su sitio y adios problema el problema del mio era que estaba conectado de una forma que rozaba por decirlo asi con el sensor y.no conectaba del todo
perfectoMañana con luz saco la moto del garaje y te mando un video
Lo mismo me ha pasado con un SYM. El primer dia se paro sola, y fue por ese conector que con las primeras vibraciones se solto y la bateria ko se recargabaBuenas tardes, os explico soy nuevo en el mundo KTM y tambien se paraba se paraba sola desde que la saque del concesionario en 3 dias se paro 6 veces, la lleve a la garantia y me dicen que, haga el rodaje solo y que no monte paquete" era de risa eso...fui a otro concesionario y le metieron la OBD y el sensor TPS no lo leia entonces yo que soy muy investigador me puse a investigar donde estaba ese sensor que por cierto es el que se encarga de mantener el ralenti, y con que me encuentro? con el conector estaba mal conectado, como acodado y salido hacia fuera, lo conecto bien y hasta ahora no se ha parado mas y llevo 400km desde eso...espero ayudar y gasss (lo siento por el tocho)
Yo de ti iría al concesionario si todavía no lo has hecho, ya tendrás tiempo de mirar cosas cuando se acabe la garantía!Hola a todos, yo tengo la duke 125 2017 con 70 kilómetros y me pasa eso desde el primer día, y la moto es nuevísima, no he ido a la ktm ni nada, pensaba q era yo q embragába mal , pero hoy se me ha empezado a encender también el testigo del aceite... probaré mirar lo del conector ese a ver si es eso... ojalá