A mi me empezó a hacerlo sobre los 19000km, así que algo debe de ser que antes no pasaba. Cable embrague, que al frenar fuerte deje de meter gasolina la Bomba, no sé, algo debe de ser. Cuando me toque hacer revisión ya lo comentaré, tampoco me molesta mucho, solo me hace el amago de apagarse en frío, en caliente todo bienVolví al concesionario a decir que se seguí parando y me dicen que ya no pueden hacer más que hay unidades que se paran.vaya respuesta no sé ya que hacer he probado todo y se sigue parando
A ver qué te dicenA mi me empezó a hacerlo sobre los 19000km, así que algo debe de ser que antes no pasaba. Cable embrague, que al frenar fuerte deje de meter gasolina la Bomba, no sé, algo debe de ser. Cuando me toque hacer revisión ya lo comentaré, tampoco me molesta mucho, solo me hace el amago de apagarse en frío, en caliente todo bien
Pues si no doy con lo que esta pasando le tendré que meter la centralitaEso es por la mezcla pobre, yo tuve una de 2015 y le pasaba lo mismo. O te acostumbras a ello (a mi me pasaba en un semaforo justo cuando iba a echar a andar) o le colocas una centralita rapidbike easy que no solo te va a solucionar el problema si no que tendrás más fuerza y empuje.
Es un motor de recorrido corto, suben mucho de vueltas pero tienden a calarse más fácil y más aún con la mezcla pobre que le ponen a bajas vueltas por el tema de la contaminación.
Lo de la mezcla suena a posible realidad, pero vaya, que de repente sea pobre después de 19k km, es raro, que pasa, se obstruye o algo?Eso es por la mezcla pobre, yo tuve una de 2015 y le pasaba lo mismo. O te acostumbras a ello (a mi me pasaba en un semaforo justo cuando iba a echar a andar) o le colocas una centralita rapidbike easy que no solo te va a solucionar el problema si no que tendrás más fuerza y empuje.
Es un motor de recorrido corto, suben mucho de vueltas pero tienden a calarse más fácil y más aún con la mezcla pobre que le ponen a bajas vueltas por el tema de la contaminación.
Yo los casos que conozco les ocurre desde siempre. Y lo ven como algo normal en estos motores.Lo de la mezcla suena a posible realidad, pero vaya, que de repente sea pobre después de 19k km, es raro, que pasa, se obstruye o algo?
Yo le cambie la bujía por una ngk de iridio y siempre prestando atención a que la goma que lleva la pipeta esté bien puesta. La moto seguía igual. Lo único es que ya tendrás bujía hasta que reviente la moto.Algo tiene que tener seguro,estoy pensando en cambiar la bujía
Le preguntare al mecánicoY reglaje de válvulas? Me pasó en una moto hace unos años algo parecido, y era reglaje de válvulas.
Me pasaba que tenía el ralentí inestable, no me lo podían poner como siempre, se me ahogaba y apagaba varias veces en semáforos o paradas cortas.
Lo tendré en cuenta..Yo le cambie la bujía por una ngk de iridio y siempre prestando atención a que la goma que lleva la pipeta esté bien puesta. La moto seguía igual. Lo único es que ya tendrás bujía hasta que reviente la moto.
Volví al concesionario a decir que se seguí parando y me dicen que ya no pueden hacer más que hay unidades que se paran.vaya respuesta no sé ya que hacer he probado todo y se sigue parando
Hola buenas supongo que con la centralita no pasara la ITV no?Eso es por la mezcla pobre, yo tuve una de 2015 y le pasaba lo mismo. O te acostumbras a ello (a mi me pasaba en un semaforo justo cuando iba a echar a andar) o le colocas una centralita rapidbike easy que no solo te va a solucionar el problema si no que tendrás más fuerza y empuje.
Es un motor de recorrido corto, suben mucho de vueltas pero tienden a calarse más fácil y más aún con la mezcla pobre que le ponen a bajas vueltas por el tema de la contaminación.
que concesionario es? vete a otro y ponte en contacto directo con ktm, explicales todoVolví al concesionario a decir que se seguí parando y me dicen que ya no pueden hacer más que hay unidades que se paran.vaya respuesta no sé ya que hacer he probado todo y se sigue parando
En Vitoria, ya me puse en contacto con KTM y nada de nada a ver llevo ya bastante tiempo que no se para tantísimo como antes. No se por eso estoy pensando lo de la centralitaque concesionario es? vete a otro y ponte en contacto directo con ktm, explicales todo
no creo que salgan valores exagerados por enriquecer la mezcla, o sino antes o al segundo intento de la itv se la empobreces un pocoHola buenas supongo que con la centralita no pasara la ITV no?
Que centralita me recomiendas..no creo que salgan valores exagerados por enriquecer la mezcla, o sino antes o al segundo intento de la itv se la empobreces un poco
No creo que haya problemas pero vaya desconectarlo es tan fácil como volver a conectar el sensor de oxígeno a su cable original y dejar el de la centralita escondido por ahí.Hola buenas supongo que con la centralita no pasara la ITV no?
no te puedo recomendar ninguna , no he usado nunca aunque he de reconocer que he mirado para la miaQue centralita me recomiendas..