pffff canteo chavales!! A pasado una cosa que ya audito mi profesor de motores de un Conce Ford que no nos quiso contar cual, pero al compañero en el taller Duke le estan haciendo la misma:
Segun el manual a la Duke le entran 1,5litros en el cambio de aceite segun manual. Le han metido 1.8litros.
Una de dos, o le han estafado, que yo me decanto por ello, o lleva el nivel de maximo 300ml por encima del maximo lo cual es malisimo y en caso de que me dijeran eso en el taller al ir a reclamar, les diria que me lo den por escrito, asi tienes otra cosa que te ayuda en caso de averia de motor, a parte de la fiabilidad ktm XD
Y lo que debes hacer si o si ya mismo(bueno, mañana lunes) es irte a consumo a poner una hoja de reclamaciones. O ir al taller y pedirsela a ellos, que si encima no la tienen puedes llamar a la policia y que le denuncien, posiblemente tambien le falte el seguro, promesa por que a mi me paso ajajajaj. Las Hojas de reclamaciones las da el ayuntamiento numeradas para ese comercio, y va en 3 copias: 1 para el establñecimiento, otra para ti y otra para consumo. No aceptes ninguna hoja de reclamaciones que no se adapte a esta forma, y en caso de que no la tengan, llama a la policia para que hagan el informe como que tu estuviste ahi haciendo esa reclamacion, y que ademas le denuncien.
Y si vas al taller, ante semejante ESTAFA, pues es una estafa y esta penada, te van a querer "untar" y ahi ya tienes dos opciones:
-O aceptas y formas parte de esta sociedad individualista
-O como el compañero, te plantas ante los HDP y les follas hasta los huevos.
Por cierto, todo esto sin dudas. Por que para el cambio de aceite solicitan el cambio de todos los filtros, sino normalmente te diria algo asi:
cambio de aceite sin filtro: 1.3
cambio de aceite con filtro 1.5
aceite si se abre el motor: 1.8
Pero el "se abre el motor" vendra en el manual de atller y ademas no se lo han abierto ajajajaja y no hay diferenciacion con o sin filtro por que el fabricante obliga a la limpieza y sustitucion de ambos filtros de aceite que lleva.
Vamos, que hay que denunciar si o si.