Valram1980
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No jodas.. Eso es para dejar la moto, y quedarme detrás, mirando como lo hacen.. Te aseguro, que no han tardado ni 25 minutos.... Seguro
No te rayes demasiado, es lo que cuesta la mano de obra en madrid.Soy de Madrid, según la factura han estado hora y media... cada hora son 56€.
A mi, la semana pasada la revisión en la ybr, en el mecánico de confianza donde va mi padre desde hace años, 20€. También la ybr es mas económica.
Casi más barato que el aceite que uso yo jajajaA mi, la semana pasada la revisión en la ybr, en el mecánico de confianza donde va mi padre desde hace años, 20€. También la ybr es mas económica.
La cadena mejor engrasarla cada 200-300 km. Y tensarla sólo cuando haga falta.Eso sí, pero me han dicho que cada 1000 tengo que tensar la cadena y el aceite y resulta que no tengo ni idea.. jaja pero ya me las apañaré para aprender solo.
Bueno bueno...lo normal en Madrid y te hablo de talleres multimarca ronda los 45 euros. En el único sitio donde pagaba 75 euros la hora era en Audi. En fin...No te rayes demasiado, es lo que cuesta la mano de obra en madrid.
Alfa Romeo: 60+IVABueno bueno...lo normal en Madrid y te hablo de talleres multimarca ronda los 45 euros. En el único sitio donde pagaba 75 euros la hora era en Audi. En fin...
Joode ...bueno que sepáis que desde el 2010 se puede llevar una moto, coche, etc... Recién comprado a cualquier taller independiente...siempre que cumplas los plazos de mantenimiento establecidos por la casa, y guardando las facturas como comprobantes para no perder la garantía..Alfa Romeo: 60+IVABueno bueno...lo normal en Madrid y te hablo de talleres multimarca ronda los 45 euros. En el único sitio donde pagaba 75 euros la hora era en Audi. En fin...
Honda motos: 50+IVA
Renault: 52+IVA
Precios mano de obra en Madrid de conces oficiales, a mi me vas a decir que tipo de palo me han metido por el culo en las revisiones xD
Lo sé, desde que tengo el 147 desde hace dos años lo llevo a un taller de la sierra oeste de Madrid, en el pueblo de mi chica, que conocemos a los dueños y al jefe de taller y nos hace un preciazo de 30€+IVA que normalmente nos deja en 30 redondos.Joode ...bueno que sepáis que desde el 2010 se puede llevar una moto, coche, etc... Recién comprado a cualquier taller independiente...siempre que cumplas los plazos de mantenimiento establecidos por la casa, y guardando las facturas como comprobantes para no perder la garantía..
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A excepción del mierdalube digo yamalube... 3 litros con un 20 de descuento 83€.... Son unos ladrones.A ver que detalle tienes en la factura, pero 1litro de aceite si lo compras tú vale no mas de 12€/L y no se que mas te han cambiado..
La mia no llegó a 50€, (1L aceite, limpiar filtro aceite, revisar niveles sin rellenar nada y revisar presion neumaticos, tambien la conectan a la maquinita y le borran los cortes de encendido)
También te digo que a mi sobrino le pegaron un buen palo, por la revision de los 1.000km en el conce ktm, creo que sobre ese precio.
Y en el caso de Yamaha, utilizar sólo los materiales originales, y tienes que acreditarlo con el albarán si algún día necesitas tirar de garantía.Joode ...bueno que sepáis que desde el 2010 se puede llevar una moto, coche, etc... Recién comprado a cualquier taller independiente...siempre que cumplas los plazos de mantenimiento establecidos por la casa, y guardando las facturas como comprobantes para no perder la garantía..Alfa Romeo: 60+IVABueno bueno...lo normal en Madrid y te hablo de talleres multimarca ronda los 45 euros. En el único sitio donde pagaba 75 euros la hora era en Audi. En fin...
Honda motos: 50+IVA
Renault: 52+IVA
Precios mano de obra en Madrid de conces oficiales, a mi me vas a decir que tipo de palo me han metido por el culo en las revisiones xD
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Barato me parece, yo trabajaba en la Audi y pegan unos sablazo con las horas que te quedas loco.Bueno bueno...lo normal en Madrid y te hablo de talleres multimarca ronda los 45 euros. En el único sitio donde pagaba 75 euros la hora era en Audi. En fin...No te rayes demasiado, es lo que cuesta la mano de obra en madrid.
Eso me parece lógico, ¿no?. Quiero decir, te están garantizando que sus piezas funcionen correctamente. Si tu cambias algo que se te haya fastidiado y pones algo no original, no creo que ellos puedan garantizarte su pleno funcionamiento porque no es su pieza.Y en el caso de Yamaha, utilizar sólo los materiales originales, y tienes que acreditarlo con el albarán si algún día necesitas tirar de garantía.
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Hace muchos años que no lo llevo a la casa ..como 8 años ...el primer cambio de distribución, mil euros aprox. En un A4 AvantBarato me parece, yo trabajaba en la Audi y pegan unos sablazo con las horas que te quedas loco.Bueno bueno...lo normal en Madrid y te hablo de talleres multimarca ronda los 45 euros. En el único sitio donde pagaba 75 euros la hora era en Audi. En fin...No te rayes demasiado, es lo que cuesta la mano de obra en madrid.
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