Maikelvde. No te sientas ofendido por que haya expresado lo que pienso de la moto, que tiene un gran motor pero nada mas, y creo que lo barato sale caro, muy caro, el acabado deja mucho que desear.
Bajo mi punto de vista, el cual al igual que el tuyo es respetable, es preferible que te cobren 300 euros más, aún así seria barata, y la terminen como dios manda, sin que incluso los embellecedores que tapan los tornillos se partan, por que son de plástico del malo, sin hablar de los cromados que brillan por su ausencia, que promocionan el oxido.
Hace un rato he dicho la palabra barata.
No es la palabra adecuada para describirla, la palabra es asequible, por que con esa calidad, es cara, muy cara. No nos confundamos, es asequible.
Y vuelvo a repetir que no le he faltado el respeto a nadie, a nadie. Solo considero que es una estafa, y el tiempo me dará la razón.
Por otra parte quiero aclarar la definición de foro, es un lugar donde se expresan opiniones (todas ellas respetables) y se discuten temas, con el fin de conocer y aprender sobre un producto o tema concreto.
Buenas tardes.