Hola a todos!
Bueno, ya me presenté en el sitio que debía y ahora me paso a saludar por aquí... jejeje
Me he metido dos dias seguidos para leer las 54 páginas que tiene el tema, y aunque aun tengo mis dudas, creo que en un futuro (espero que muy cercano) elegiré la hanway para iniciarme en este mundillo.
He estado viendo tanto la hanway como la mas seventy five y he de reconocer que esteticamente me da la impresión de que el acabado de la mash es bastante mejor... Justifica eso los 700€ de diferencia? Pues sinceramente, no lo se....
Si que es verdad que los "defectos" que tiene la hanway frente a la mash, me parece que se pueden solucionar de manera "sencilla".
- Horquilla demasiado blanda: Cambio de aceite y resortes internos (como ya dijo alquien por ahí)
- Frenada con poca mordiente: Pastillas de mejores prestaciones que las de serie (que SEGURO que las hay), un buen liquido de frenos (y ya en nivel "pro": cambio de pinzas, pastillas... etc)
- Asiento incomodo: Retapizado (como ya hizo alguien por ahí y que encima quedó de escándalo!)
- "Mal" alumbrado: Una mañana de hacer un par de apaños y a alumbrar hasta el infinito y más allá! (hay un tuto por ahí la mar de bien explicado!)
Todo eso no creo que sume 700€... Por lo que a mi manera de ver, por el precio de una mash, podemos dejar una hanway de lo más curiosa.
Lo que si que no he visto por aquí, ha sido el tema de cambio de piñon por uno de más dientes para coger algo más de velocidad (en las mash si que he visto que se lo cambian incluso para mitigar vibraciones), por aquí alguien ha hecho algo al respecto? Lo veis necesario?
Cuando la compraré? Pues.... no lo se, pero posiblemente (y si un par de asuntos van bien) después de navidades!
Donde la compraré? Pues... tampoco lo se la verdad... El otro día me acerqué a verla a motos speed y aunque me gustó, no la ví con demasiados buenos ojos, seguramente influenciado por la "dejadez" (por llamarlo de algún modo) del comercial, al cual le hice varias preguntas sobre la moto y sus contestaciones fueron "no tengo ni idea de esa moto", "si has leido algo por internet de ella, seguro que sabes tu más que yo de ella", nos enseñó deprisa y corriendo una que tenía recién montada y 4 o 5 cajas con varias montadas en más colores... Así que creo que miraré en otros concesionarios (aunque le daré el beneficio de la duda a este y quizás me acerque a verles de nuevo)
Bueno, pues no me enrollo más. Espero vuestras experiencias y vivencias junto al pequeño trasto!
Un saludo a todos!