Buenas noches!
Soy nueva por estos lares... Soy una chica que se ha comprado una hanway raw 125 antes de comprarla he leido este hilo con sus correspomdientes 55 paginas, me ha convencido por vuestras opiniones, agradecer a todos que hayais contando vuestra experiencia.
Es mi primera moto, tengo carnet de coche desde hace 10 años y siempre he querido tener moto, buscando y mirando di con este modelo y la verdad esque es preciosa.
Como primera moto buscaba algo economico, que no pesara mucho ya que mido 1,64cm y peso 58kg, le tengo mucho respecto y bueno creo que con esta me puedo iniciar bien, lo unico a astumbrarme a las marchas. He ido a la autoescuela para dar un par de practicas para quitarle el miedo antes de lanzarme con la raw por la ciudad, me dice la de la autoescuela que ella cree que necesitare por los menos 5 practicas pero que yo ire viendo y que me van a enseñar con una custum pero de 250 por circuito, asique mada ya tengo cita para la primera practica.
La moto es de segundamano, esta nueva matriculada a finales de septiembre, solo tiene 1.028kms (revision recien pasada) el chico que la vende porque tiene 2 motos mas grande y la compró a capricho y al final no la usa, es de mi ciudad me ha explicado todo de la moto, aun esta en garantia, hemos hablado del,problema de la pata de cabra ya esta solucionado, el ha cambiado tornillos porque los de serie se oxidaban y bueno la moto la ves y parece de la tienda super cuidada, ademas me laha dejado muy bien de precio 930€ (pago yo el tramite de papeleo, unos 100€) asique por 1050€ creo que esta muy bien para iniciarme. Decir que he ido a 2 conces y nueva me sale matriculada en 1.699€ en ambos sitio, en una solo me hacen 40% dscto en un casco y en el otro conce me dan un vale de 100€ para gastar en tienda, vamos que me ahorro un pico comprandola con mil kms con los problemas primcipales resultos y ya con el rodaje y la revision pasada!
Espero poder echar a rodar pronto, de momento estara guardada en el garaje, espero contaros mi experiencia con ella, ya me he registrado en el foro que se ha creado de hamwayeros estoy a la espera de validacion!
Gracias a todos por este foro, un saludo.