Ya nos contaras como va el piñon de 13, pero creo que las marchas seran mas cortas y perderas puntaDanielson dijo:Bueno como ya comente mi moto ha tenido muchos de los fallos que comentasteis por aqui;
Faro mal regulado.
Se calentaba demasiado en trayectos cortos.
rueda delantera descentrada
reposapies derecho descolocado.
ruido en caliente en el motor cilindro.
perdida de potencia en 5.
Tras intentar que me conformara el del taller diciendo que todo era normal la lleve antes de la primera revision y me dijo que le hizo varias cosas y le puso un aceite mas denso(creo que solo le hizo eso). La moto dejo fe calentarse tanto y iba mas suave pero el resto de problemas persistian.
Por fin en la revision y despues de mucho insistir parece que me van a arreglar todos los problemas guiado por el servicio posventa de hamway le va a modificar algunas cosas que nos vendrian bien a todos.
Me han radiado la rueda delantera,ajustado el faro,reparado el reposapies,tensado la cadena de transmision y una cosa que os puede ayudar para que el motor alcance su nivel optimo de revoluciones cambiar el piñon de salida de 14 a 13 dientes junto a la regulacion de algun sistema de control de gases que no da problemas en itv y resta potencia al motor. Todas estas cosas se lo han dicho en el servicio pos venta ,el miercoles la recojo y estoy loco por provarla ya os contare.
No te lo digo a malas que igual se ha malinterpretado...entiendo como estarás si te está dando fallos,solo que esa es mi opinión..y que también conozco gente que la tiene y esta encantado...el tema que más jode es lo que tardan en llegar las piezas..pero eso es igual en todas las motos de fabricación en Asia y tal..Danielson dijo:Una motocicleta no es una correa que si sale mala solo se te puede bajar el pantalon esto es una cosa que tiene que cumplir unos minimos por seguridad igual que en alimentacion esta sanidad estos productos los diverian comprobar antes de venderlo y el precio no lo hemos puesto nosotros. Lee los foros y los que no haveis tenido problemas sois minoria.
Esa es la actitud! Y te recomiendo que preguntes por algún taller que este acostumbrado a trabajar con esa moto que quizás estén más acostumbrados a los fallos que suelen dar y sabrán prevenirlos... Para cualquier ruta avisa Un saludo!Danielson dijo:Gracias honbre. Es que llevo unos meses con ella y estuvo fina dos dias y una tras otra le han salido defectos de calidad solo pude hacer una rutilla y estoy impaciente por sacarle partido. Seguro que lo consigo y intentare aprender de mecanica. Pero esta claro que pa otra apuesto por marca sobreseguro de todo se aprende !!
Jotaeme dijo:Buenas.
Yo tambien me he preguntado antes si existen "mapas para motos de 125". Imagino, que de existir seran algo así como mapas de carretera como cualquiera, PERO, eliminando, en la medida de lo posible, las autovias y autopistas.
Hace un rato precisametne estaba vendo esta pagina, y quizas, sea la respuesta. Si alguien conoce esas publicaciones que comente algo por favor.
http://www.libromotor.com/materias/viajes-en-moto/1805/
Son comentarios antiguos pero igualmente os respondo, hay una opción en los GPS (la mayoría) que puedes desactivar los peajes i autopistas, con eso te busca las carreteras secundarias.Dardo dijo:Muy buenas hanwayeros!! Yo todavía no puedo presumir de raw 125 pero me tiene hechizado. Sería mi primera moto, y como es lógico quiero acertar... lo más importante es saber si esta moto no me dejaría antes de mi tiempo si le hago trayectos largos como de Madrid a Barcelona por ejemplo, por vías secundarias claro... Lo que me supone otro interrogante... ¿dónde podría encontrar mapas pensados para motos de 125, existen??
Gracias, un abrazo a disfrutarla.