Iba a decir que sentía desilusionarte, pero no creo que te corresponda eso, así que te digo que me importa un pimiento que pienses que el comentario que he hecho iba en referencia a uno que habías hecho tu antes, me importa un pimiento que pienses que soy un troll , me importa un pimiento que pienses que bebo y me importa un pimiento si el día mañána, cuando limite sea 0.0 estés a favor de poner multas fuertes o estes a favor de que no pueda conducir más.Igual es por lo que te comenté en varias ocasiones de que por poco que bebas, algo que no sea 0,0 empieza a limitar tu capacidad de reacción por poco que sea, pero como no lees, pues... (Por cierto, primero dijiste que bebías y luego que no, y ahora usas el tiempo pasado... no sé, me huele a trola desde lejos xD)
Los tiempos cambian, se van realizando estudios, etc... y se llega a conclusiones, te gusten más o menos. Si nos basásemos en lo que había antes, ¿por qué no volvemos a cuando la velocidad punta de los coches era de 20 por hora? ¿O solo miramos al pasado para lo que nos interesa? No veo a nadie reivindicar esto último.
No recuerdo dónde, pero hace poco leí que la UE plantea imponer a los fabricantes de vehículos que implementen un sistema de arranque en el que haya que soplar para poder arrancar tu vehículo. Desconozco si esto es verdad (aunque yo estaría al 110% con esa medida, más que nada por gente como tú), pero por si acaso, deberías ir acostumbrándote a dejar el hábito.
He de decirte que no todos tenemos tu nivel de comprensión lectora. (Y no es precisamente un halago)Iba a decir que sentía desilusionarte, pero no creo que te corresponda eso, así que te digo que me importa un pimiento que pienses que el comentario que he hecho iba en referencia a uno que habías hecho tu antes, me importa un pimiento que pienses que soy un troll , me importa un pimiento que pienses que bebo y me importa un pimiento si el día mañána, cuando limite sea 0.0 estés a favor de poner multas fuertes o estes a favor de que no pueda conducir más.
Sinceramente.
Y fresquito que está mejor xDVale, lo reconozco...
Soy adicto al yogur de beber de coco.
Primero dices que "Igual es por lo que te comenté en varias ocasiones"He de decirte que no todos tenemos tu nivel de comprensión lectora. (Y no es precisamente un halago)
Y es que, sé de sobra que no hablabas de ningún comentario mío. He comentado porque me ha dado la gana.
Ahora no he dicho nada de troll, pero para que te hagas una idea, seguramente sea lo más "suave", y no digo lo demás porque no me gusta insultar a nadie. Pero es que tú mismo te dejas en evidencia reiteradamente.
Pienso que bebes porque tú lo dijiste, no es algo que diga yo. A mí " me importa un pimiento" que bebas. Solo digo que si lo haces, eres un peligro y deberías estar fuera de circulación, punto. El resto lo has ido extendiendo tú, que para no beber te diste por muy aludido cuando algunos mencionamos lo de retirar el carné (lo de no beber depende de como te pille, claro)
Y me importa un pimiento que te importe un pimiento lo que pienso, ya que esto es un foro y opino lo que me sale del pimiento te importe o no.
Punto 1, sobre lo de... "igual es por lo que te comenté en varias ocasiones" y lo de "sé de sobra que no hablabas de ningún comentario mío":Primero dices que "Igual es por lo que te comenté en varias ocasiones"
Y ahora dices que "Y es que, sé de sobra que no hablabas de ningún comentario mío"
Pero como tu sabes bien lo que quieres decir.... es culpa de mi comprensión lectora...
¿Porque a los demás que han dicho que beben no les has dicho que había que quitarles el carnet y a mi que he dicho que no bebo, aunque haya puesto un ejemplo en primera persona, enseguida saltas, unicamente con suposiciones, diciendo que habría que quitarmelo?
Eso no es nada justo de tu parte.
Como no eres justo conmigo... lo que me digas, me importa un pimiento y medio comino...
HOMBRE O TODOS O NINGUNO.... no puede ser que unos si y otros No...Yo directamente no compraría un coche que estuviese limitado a 130. Y al igual que yo el 99% de la gente.
En España rara vez pasaba de 150 en autovía, por eso de que te quitan puntos y me ganaba la vida conduciendo. Pero aún así tampoco compraría un coche limitado a 150. Volvo limitará sus coches a 180, cosa que me parece una cifra razonable. Preferiría que no estuviese limitado, pero no dejaría de comprar un volvo por eso.
QUIERO PUNTUALIZAR QUE ALEMANIA TODOS LOS VEHICULOS ESTAN LIMITADOS A 250KM/H.....y existen ciertas autopistas (NO TODAS) sin limite de velocidad....bueno el corte de inyeccion a 250.Lo que pasa es que en españa el límite es 120, en Francia por ejemplo 130, en alemania hay autopistas sin límite... Eso encarecería los costes de producción ya que necesitarías una centralita casi para cada país, y con el libre tránsito en europa seria un lío.
lk
Eso de los 250 no es cierto, sin ir mas lejos mira:QUIERO PUNTUALIZAR QUE ALEMANIA TODOS LOS VEHICULOS ESTAN LIMITADOS A 250KM/H.....y existen ciertas autopistas (NO TODAS) sin limite de velocidad....bueno el corte de inyeccion a 250.
Encarecer costes de produccion por configurar una centralita?..... NADA DE NADA... no te meten el idioma que eso si es una pasta? pues cargar los datos con una limitacion es muy simple!!
El otro día vi un video de jf calero en el que decía algo como que el buen conductor no es el que tiene todos los puntos como anuncian las aseguradoras, el buen conductor es el que circula sin entorpecer el tráfico, sin poner en riesgo su vida ni la de los demás.Pero por lo que yo he visto mucho por aqui(en general, no solo en este foro), es que mejor que aprender a conducir, es no correr XD
Bueeenooo, lo de ayudar al resto de vehiculos de la circulacion es una utopia tambien, ya no solo en autopista por que "no me di cuenta" sino hasta en una rotonda por estres, aun que vayamos a hacer la rotonda entera la hacemos por fuera por que es "legal" en vez de hacerla por dentro para que el resto de entradas puedan incorporarse a la circulacion y asi muchos etc etc. Si la gente no quiere mirar los retorvisores cada 3 segundos, por que se va a fijar en los 200 coches con los que se cruza a ver si les puede ayudar en algo?El otro día vi un video de jf calero en el que decía algo como que el buen conductor no es el que tiene todos los puntos como anuncian las aseguradoras, el buen conductor es el que circula sin entorpecer el tráfico, sin poner en riesgo su vida ni la de los demás.
Por ejemplo una persona que va a 60\70 por una via de 90, seguramente tenga todos los puntos, pero va molestando al resto de usuarios de la carretera, sin embargo el que va a 90/100 puede que no tenga todos los puntos, cuando este circula sin entorpecer al resto de usuarios.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
El link es de España, aqui los coches ALEMANES vienen SIN LIMITAR, pero en ALEMANIA ESTAN OBLIGADOS POR LEY A LIMITAR A 250, sea porsche , bmw, o los italianos ferrari , lamborghini...Eso de los 250 no es cierto, sin ir mas lejos mira:
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/madrid/2018/03/17/5aacf018ca4741900f8b456e.html
Y una centralita por país si que encarecería los costes pienses lo que pienses, en una fabrica de coches no producen todos los modelos, ni los hacen solo para el país en donde este la fabrica, si no que hacen dos o 3 modelos por fabrica y los suelen hacer para todo el mundo, o para todo el continente, dependiendo de la marca y modelo.
k
Por qué en una señal te ponga 100 no tienes por qué ir a 100, ese es el máximo de la via, podrías ir a 60 perfectamente por la derecha otra cosa es que vaya un subnormal a 180 y te mate por que no le ha dado tiempo a frenar.Eso de los 250 no es cierto, sin ir mas lejos mira:
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/madrid/2018/03/17/5aacf018ca4741900f8b456e.html
Y una centralita por país si que encarecería los costes pienses lo que pienses, en una fabrica de coches no producen todos los modelos, ni los hacen solo para el país en donde este la fabrica, si no que hacen dos o 3 modelos por fabrica y los suelen hacer para todo el mundo, o para todo el continente, dependiendo de la marca y modelo.
Y una repro no es muy cara, pero una repro a cada coche que fábricas es un pasta.
Decir también que en españa tenemos una leyes de tráfico tan estrictas porque ahí tienen un filón muy jugoso para recaudar.
Es lo mismo que lo del tabaco, el tabaco mata y es mas malo que el demonio, pero por que no lo prohiben? Porque en una cajetilla de 5 euros 4 son impuestos. Con los coches pasa igual, si los límites están muy bajos y los coches corren pues más dinerillo pal bolsillo, de echo hace unos años, cuando me saque el carnet teniamos las autovias y autopistas a 110 y a 100 para novatos
El otro día vi un video de jf calero en el que decía algo como que el buen conductor no es el que tiene todos los puntos como anuncian las aseguradoras, el buen conductor es el que circula sin entorpecer el tráfico, sin poner en riesgo su vida ni la de los demás.
Por ejemplo una persona que va a 60\70 por una via de 90, seguramente tenga todos los puntos, pero va molestando al resto de usuarios de la carretera, sin embargo el que va a 90/100 puede que no tenga todos los puntos, cuando este circula sin entorpecer al resto de usuarios.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk