yo los fines de semana sobre todo , por que para trabajar necesito la furgoneta (francesa tambien y sin problemas hoiga).
Si no necesitara la furgo ,seguro que pillaria mas la moto
yo la compre para ir al trabajo, pero si he de ir solo, voy en la moto, llueva, nieve o truene, si q es verdad que por lesion, llevo dos meses y medio sin cojerla, pero ya me queda poco para poder disfrutarla.
Pues yo la uso principalmente para ir a trabajar. Da igual si llueve o truena: es un trayecto bastante corto. El objetivo es ahorrar y evitar averías en el coche por hacer desplazamientos cortos y frecuentes.
Yo la verdad que si la tengo que coger la pillo para todo...y si tenemos ganas de salir lo mismo da que llueva... Aún hoy la dejé en el taller para ponerle unas chuches que por fin llegaron... y bueno, traje de agua...y una vueltilla. Creo que la moto se puede disfrutar igual, haga bueno, llueva o caigan bolas de fuego.... :birra:
yo la uso pa currar de vez en cuando y poder aparcar en madrid en cualquier sitio sin pagar la puta hora, eso si no llueve. Y palos findes dar una vueltecilla.
Normalmente voy en furgo japonesa con corazon frances, y ojala de compañera una que me hiciera otro corazon de esos.:bueno:
yo me la compre para ir al trabajo y porque hacia un par de años que me pico el gusanillo, ahora la uso para ir a todos lados, aparcar, ir a ver a los colegas, salir a descubrir sitios, y si hay carretera de curvas, pues por ahi! Y si llueve, a paso tortuga pero palante
yo en principio la compre para un uso diario ,ir al trabajo(cuando trabajaba)y salir con ella los fines de semana a darme mis paseicos por la sierra o las pueblos ciudades cercanas por ahorrar un poco de combustible del sobre todo coche y poder aparcar, eso si lloviendo no me gusta cogerla solo aveces por las sierra
Yo me deshice del coche des pues de tres años de carnet por que estoy en paro es un gasto mantener una lata sobre todo darle de comer y para moverme todos los días yo solo prefiero la moto.
Aparte de que en los tres años de carnet termine asta los huevos de el puto coche ( aparcar,moverse por ciudad etc etc )
Si tengo que currar y necesito una lata para trasportar materiales o lo que sea pido el coche la familia .
De todas maneras con la maleta y las alforjas me defiendo de puta madre para la compra o lo que sea .
Para todo. Insti, comprar el pan, moverme por la ciudad...en verano sobre todo no me bajo de ella desde que me despierto hasta que me voy a dormir...
Cuando estoy con la novia solemos ir mas en su coche...por el tema de ir a cenar, que se despeina ¬¬ xDDDDD