Para que utilizas tu moto?


Para que usas tu moto?

  • Para ir al trabajo, exclusivamente.

    Votes: 10 4,5%
  • Para los fines de semana.

    Votes: 36 16,4%
  • Para ambas, siempre que haga bueno

    Votes: 84 38,2%
  • Para todo, aunque caigan bolas de fuego del cielo

    Votes: 96 43,6%
  • Para decorar mi garaje, no la uso apenas.

    Votes: 5 2,3%

  • Total voters
    220

chekevo

New Member
vere dijo:
Para disfrutar , si voy al
Curro con ella es por disfrute no por necesidad ! Hehe !! Para pasear ...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Efectivamente Vere, siempre hay que disfrutar de la moto, ya sea el tipo de moto que sea. :mola:

Saludos.
 

Vespa Sadurnin

New Member
Pues yo para cuando iba a clase, cuando quedo con los amigos, para ir a la aldea, para los recados...

Me dicen que abuso mucho de la moto, pero es que un recorrido que te lleva 15 min hacerlo andando con prisa, y que lo hagas en 3 min en moto, es una gozada. Y luego cuando tengas que volver a casa das una vuelta.

Lo malo es la gasolina :pistola:
 

Kawa - casí

New Member
En un principio la idea era sólo para salir al campo con ella y disfrutar del entorno y de rutas off-road, como un hobby de fin de semana... :globo:

Pero últimamente por circustancias la utilizo más en asfalto que por caminos... :pistola: aunque no esta mal del todo y es que le voy cogiendo gustillo a lo negro, pues ya he hecho mi primera rutilla con los compañeros del foro... Y no fue del todo mal! :sisi3: Sólo que la ruta fue algo lenta que la Duna no corre ni empujandola! xD xD

Y para terminar pues de vez en cuando me la llevo al trabajo pero me siento observado... Y es que ir por Madrid en un moto de tipo Enduro es imposible no llamar la atención! jajaja :mola:
 

Rafael

New Member
Yo nunca había montado en moto (imagino que por falta de medios, básicamente), pero las veía con muy buenos ojos.
En diciembre se me rompió el coche viejo y como necesitaba un medio de transporte, Si o Si, dije, "Esta es la mía" "Moto para ir a trabajar"
Curiosamente, ahora voy a trabajar mucho mas contento que antes.
También estoy deseando que deje de llover de una puñetera vez, para hacer alguna excursión o algún pequeño viaje.
 

GuLy

New Member
Yo me compre la moto para ahorrar, aparcar facil, saltarme atascos...(aunque fue la excusa cuando me empezo a picar el gusanillo...:roto2:)
La utilizo a diario para ir a trabajar y al instituto, a no ser que haga mal tiempo que entonces cojo el coche. A veces me paso 20 minutos dando vueltas a la manzana porque despues de una semana ya no recuerdo donde aparque el buga.:ups:
Los fines de semana la uso menos porque suelo llevar a gente(novia, amigos...) y me es mas comodo el coche.
El caso es que, 80% moto.
 

DanielTraxx

New Member
Yo uso la moto como hobby , la tengo como capricho. Desde los 15años quería el modelo que tengo ahora y solo la saco para divertirme. Para ir al curro tengo la furgo jajajajaj
 

MTero

Member
yo llevo usando motos pequeñas desde los 14, por campo y para divertirme. Pero ahora que llevo una moto mas seria de carretera, la uso hasta para tirar la basura. :D
 

luis gpr

Member
Yo la tengo principalmente para decorar el garage ya que solo la uso para salir algún fin de semana y para ir al centro donde no se puede aparcar
 

javi_mo80

Member
Habitualmente para ir a currar, siempre que no llueve o haga mucho frio, para eso tengo el coche con techo y calefacción :)
 

LancerKtm

New Member
yo al cojo siempre que pueda elegir entre el coche y la moto jejejejej, si hace mucha rasca o llueve evidentemente pillo mi lancer que lo tengo abandonaito al pobre jejejejeje
 

Johan88

Well-Known Member
Últimamente para todo siempre que no tenga que ir a hacer la compra semanal, llevar peso, ir muy lejos con compañía... Por supuesto si llueve o hace mucho frío pillo el coche que para eso está.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Prieten

New Member
La mía la compré para ir a trabajar en verano (adiós atascos, adiós a dar vueltas para aparcar, "adiós" gasolinera :D)

No llevaba ni una semana que me llamaron de otro lugar con mejores condiciones y justo al lado de casa, así que ahora la uso para ir a la universidad y pasear los findes.
 

Kanito

New Member
Igual que muchos la compre para ir a trabajar, pero cuando descubrí el placer de aparcar en cualquier hueco la uso hasta para ir a mear. Jajajaja es un decir pero me falta poco para llegar a ese punto
 

JaviYayo

New Member
Yo como por suerte o desgracia no tengo carro es moto 100% llueve, truene, nieve o caigan bolas de fuego... Por mi curro me desplazo mucho (colegios de la periferia de Madrid) y creo que aun con coche excepto nieve siempre iría en moto...
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo la uso cada vez que puedo. Si me cuadra pillo el casco, el material de combate y a rodar a donde sea y los fines de semanas pues lo he comentado ya en otra ocasión. Si me dejan tiro para cualquier camino.
 

Arriba