GTieDiTioN
Active Member
Una subida el tema para los nuevos!!
Si.piter14 dijo:La moto es para mi como un cuatro por cuatro, aunque para ir a trabajar no la uso, aunque ¿se puede catalogar a estudiar como un curro?
Yo también me la compre para ir a currar, por que los trayectos cortos si habian combertido en una obsesión, y también para llegar al curro y aparcar, ahora ya me ha picao el gusanillo y la utilizo cuando voy solo para todo, pero el dia que llueve voy en coche.cero4x4 dijo:Pues yo la uso principalmente para ir a trabajar. Da igual si llueve o truena: es un trayecto bastante corto. El objetivo es ahorrar y evitar averías en el coche por hacer desplazamientos cortos y frecuentes.
Bronca con la Jefa = Vuelta pa calmar los nerviosconejodelasuerte dijo:para calmar el cabreo........
Entrar al foro despues de unos dias y encontrarse esto D D Djam19_mde dijo:Yo la utilizo para hacer estudios de mercado, a ver lo que tardan los peatones en saltar hacia un lado cuando los voy a atropellar.
Hago esquemas distinguiendo edades, clases sociales y si llevan o no bastón la gente mayor.
xDjam19_mde dijo:Yo la utilizo para hacer estudios de mercado, a ver lo que tardan los peatones en saltar hacia un lado cuando los voy a atropellar.
Hago esquemas distinguiendo edades, clases sociales y si llevan o no bastón la gente mayor.