Para que utilizas tu moto?


Para que usas tu moto?

  • Para ir al trabajo, exclusivamente.

    Votes: 10 4,5%
  • Para los fines de semana.

    Votes: 36 16,4%
  • Para ambas, siempre que haga bueno

    Votes: 84 38,2%
  • Para todo, aunque caigan bolas de fuego del cielo

    Votes: 96 43,6%
  • Para decorar mi garaje, no la uso apenas.

    Votes: 5 2,3%

  • Total voters
    220

Acerman

Member
Fer Bomber dijo:
Para todo..... Y no me la meto en la cama porque no me entra jajajaja

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Jajajajaja la moto o qué  no entra?? xD

Yo para todo, ir a trabajar, ir a la uni, ir al pueblo, llueva, haga frío, calor... me la suda, es muchísimo mejor que el coche xD solo lo uso para llevar bultos.
 

Fer Bomber

Member
Acerman dijo:
Jajajajaja la moto o qué  no entra?? xD

Yo para todo, ir a trabajar, ir a la uni, ir al pueblo, llueva, haga frío, calor... me la suda, es muchísimo mejor que el coche xD solo lo uso para llevar bultos.
La moto no entra por las puertas de casa jajajajajaja

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

LeviTron

New Member
simplemente la uso para todo, ir a trabajar, estudiar, y si necesito llevar algo nunca suelo llevar algo que no me quepa en la mochila xD
 

rmonro12

New Member
yo sobre todo para ir a trabajar
es una pasada ir dejando a los enlatados que están parados mientras tu vas entre ellos o por el arcen... ahorras tiempo
sólo la utilizo cuando no llueve
el finde... pues cuando la pariente está mentalizada para ir en moto, o mejor, para ponerse el casco (y lo que significa: quitarse pendientes, peinado... )
 

Fer Bomber

Member
rmonro12 dijo:
yo sobre todo para ir a trabajar
es una pasada ir dejando a los enlatados que están parados mientras tu vas entre ellos o por el arcen... ahorras tiempo
sólo la utilizo cuando no llueve
el finde... pues cuando la pariente está mentalizada para ir en moto, o mejor, para ponerse el casco (y lo que significa: quitarse pendientes, peinado... )
Puedes cogerlas cuando llueve también ehhh que no encoge si aquí en el norte tendríamos que esperar a que no lloviese íbamos jodidillo jejejejej

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Luismi_12

Member
Yo la uso para todo siempre que puedo, ir a trabajar, salir a hacer alguna ruta siempre que puedo la uso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kollapzo

Active Member
J de Diamantes dijo:
Una de ellas para absolutamente todo, la otra, para el disfrute personal...:)
Algunos de nosotros creo que disfrutaríamos hasta con una bici eléctrica mientras permita coger bien las curvas :p
 

Arriba