Buenas a tod@s!,
Soy nuevo por aquí y me gustaría comprarme como primera moto y con un presupuesto de 2.000€ a 3.000 €. Una 125cc relación-calidad precio buena, potente si salgo a autovía, y de vez en cuando, para hacer alguna escapadita. La prefiero naked. Sería sobre todo para ciudad e ir de una ciudad a otra cercana.
Estoy viendo que con la nueva normativa Euro 5 muchas motocicletas Euro 4 van a ser descatalogadas y bajarán de categoría anticontaminación para circular por ciudades. No sé si esperar al año nuevo o tirarme a la piscina y comprar alguna de estas.
¿Cuál me recomendáis? Se aconsejan también otras motos similares.
Muchas gracias y un saludo!
Soy nuevo por aquí y me gustaría comprarme como primera moto y con un presupuesto de 2.000€ a 3.000 €. Una 125cc relación-calidad precio buena, potente si salgo a autovía, y de vez en cuando, para hacer alguna escapadita. La prefiero naked. Sería sobre todo para ciudad e ir de una ciudad a otra cercana.
Estoy viendo que con la nueva normativa Euro 5 muchas motocicletas Euro 4 van a ser descatalogadas y bajarán de categoría anticontaminación para circular por ciudades. No sé si esperar al año nuevo o tirarme a la piscina y comprar alguna de estas.
¿Cuál me recomendáis? Se aconsejan también otras motos similares.
Macbor Shifter MC1 2017-2021 - Precio, ficha técnica, opiniones y ofertas
Macbor Shifter MC1 2021. Precio, ficha técnica, información, fotos, valoración, opiniones, rivales y otras versiones
www.motofichas.com
Yamaha YS125 2017-2021 - Precio, ficha técnica, opiniones y ofertas
Yamaha YS125 2021. Ficha técnica, información, precio, galería, vídeo, opiniones y rivales de la moto urbana de Yamaha apta para el carnet B de coche
www.motofichas.com
Honda CB125F 2024 - Precio, ficha técnica, opiniones y ofertas
Honda CB125F 2024. Precio, ficha técnica, información, fotos, vídeo, prueba, valoración, opiniones, rivales y modelos anteriores
www.motofichas.com
Keeway RKF 125 2021-2024 - Precio, ficha técnica, opiniones y ofertas
Keeway RKF 125 2024. Precio, ficha técnica, información, fotos, vídeo, valoración, opiniones, rivales y modelos anteriores
www.motofichas.com
Muchas gracias y un saludo!
Last edited: