Yo tengo una CB125F y lo único que no me gusta son los neumáticos tan delgados que calza, yo bromeo con que tengo una moto con ruedas de bicicleta, ja, ja, ja. Sin embargo, incluso eso es una ventaja, puesto que es ágil como ella sola. La moto es muy sencilla y ahí radica su fortaleza, lo que tiene funciona de 10 y es de las que menos pesan, 128 kg en orden de marcha, en cuanto te haces a ella la manejas como quieres, más en ciudad, es como llevar una bici. El motor con rodaje ya hecho es suave, sin vibraciones y muy cómodo, eso sí, como la mayoría de las 125 para ir a 90 sin cargarte el motor, en momentos puntuales la puedes poner a 110 en llano, 125 cuesta abajo (de marcador, claro). Las revisiones en Honda son baratas y algo más espaciadas que en motos chinas, si no le haces muchos kilómetros tampoco importará,
Yo nunca he tenido moto y al menos con esta no tengo queja, todo sigue en su sitio 3 años después y cero problemas, aunque yo creo que ahora mismo casi cualquier moto tiene ya unos estándares de calidad bastante altos, el año pasado estuve mirando las Zontes de 300cc y tanto el importador como el concesionario en Gran Canarias no eran precisamente para desconfiar, al contrario, y lo mismo te puedo decir de Mash, Benelli, Keeway o Macbor, no parece que ahora mismo pueda haber problemas de recambios o garantías, tengo amigos con Mash, Sym o Macbor y están muy satisfechos con ellas, así que mi consejo es que te subas a ellas y te quedes con la que más te guste o te sientas más cómodo.