ZercosZ
Member
Subelas aqui:Os subo esta!! que es unica que baja del MB!!
las demas cuando las comprimo me bajan de 6MB a 1,7MB...pero nada...
Subelas aqui:Os subo esta!! que es unica que baja del MB!!
las demas cuando las comprimo me bajan de 6MB a 1,7MB...pero nada...
Si tiene como dicen 14'6Cv no es normal.
Aceleración 0-1.000 m 43,32 s (98,7 km/h)
Aceleración 0-100 km/h 118,70 s (3.067 m)
o sea para llegar a 98.7 km/h tardas 43.32 s en 1000m
Y para llegar a 100 km/h, 2 km y 1:20 despues
Claro que es normal, tiene unos desarrollos cortisimos. Y esos datos son basados en velocidad real de gps, no de marcador. O de verdad crees que Duke, MT y compañia cogen 125 kmh reales? XDSi tiene como dicen 14'6Cv no es normal.
Yo tengo una y mañana voy al concesionario y hablaré con mi abogado
2 minutos para coger los 100 km/h ???? eso no es ni mucho ni poco, eso es mentira...jajajaSi tiene como dicen 14'6Cv no es normal.
Pues sigo sin poder subir fotos...soy el tio mas torpe de todo el foro...¿Como van esas fotos @TonyPP125?
Venga, contadnos como van esas G1, si teneis algun problema o similares.
De paso os dejo por aqui una web que he hecho sobre la G1:
He publicado tus fotos con las del resto del grupo aqui: https://sites.google.com/view/zontes-g1-125/inicio/fotos-de-los-usuariosOleeee!!! genail!!! gracias @ZercosZ !! que grande!!
Pues hoy la han chequeado y reseteado en el conce y después de eso por donde pasaba a 96/98 reales hoy lo ha hecho a 105/107, que ya está mejor, y al llamar al mecánico y comentarle el cambio, me dice que puede que estire un poco más hasta los 5000 Km. Y entonces estudiaremos bajar el piñón de arrastre si hace falta.Si tiene como dicen 14'6Cv no es normal.
Ese tema me interesa @RoarWild !! yo el rodaje lo he hecho dandole algo de caña pero creo que será normal...sino no anda la moto... no es q haya hecho cortes de inyeccion (un par) pero si que voy a 7 u 8 mil revoluciones... Tendria que haberla llevado mas baja de rev??Qué bien le quedan esos neumáticos!
A saber porqué!
Esto... Sé comedido con el rodaje, disfrútala y...
Saludos desde Ourense
Con ese desarrollo que lleva más largo que nochevieja en pandemia, acortarlo te hará ganar punta en sexta casi seguro. No esperes que te pille en recta más de 110 reales aún con todo. De marcador, ahí ya o digo ná...Pues hoy la han chequeado y reseteado en el conce y después de eso por donde pasaba a 96/98 reales hoy lo ha hecho a 105/107, que ya está mejor, y al llamar al mecánico y comentarle el cambio, me dice que puede que estire un poco más hasta los 5000 Km. Y entonces estudiaremos bajar el piñón de arrastre si hace falta.
La moto va mejorando, y yo me voy relajando, que estaba muy ansioso
Ups! No sé decirte...Ese tema me interesa @RoarWild !! yo el rodaje lo he hecho dandole algo de caña pero creo que será normal...sino no anda la moto... no es q haya hecho cortes de inyeccion (un par) pero si que voy a 7 u 8 mil revoluciones... Tendria que haberla llevado mas baja de rev??
Por otro lado @Ori-zontes puedes explicar que es eso del "chequeo y reseteo" ??? yo la lleve ayer al taller para la de los mil Km y me comentaron que lo que le iban a hacer era cambiarle el aceite y un vistazo general ruedas, frenos....
Gracias chavales!!! abraso!