Nueva Zontes 368G a la venta en enero de 2025

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

deiotarus

Well-Known Member
Bueno, vamos a centrar el hilo, que iba sobre la nueva Zontes 368G.

En Tailandia no paran de hacer reviews de la 368G y son muy detallistas a la hora de mostrar detalles del modelo. Habrá que esperar para verlo en vivo y, si tengo ocasión, de probarlo porque nada sustituye a la prueba personal. El concepto, desde luego, me gusta, "aunque no sea una moto", pero ya sabéis el dicho: "ande yo caliente y ríase la gente".

Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Bueno, vamos a centrar el hilo, que iba sobre la nueva Zontes 368G.

En Tailandia no paran de hacer reviews de la 368G y son muy detallistas a la hora de mostrar detalles del modelo. Habrá que esperar para verlo en vivo y, si tengo ocasión, de probarlo porque nada sustituye a la prueba personal. El concepto, desde luego, me gusta, "aunque no sea una moto", pero ya sabéis el dicho: "ande yo caliente y ríase la gente".

El título del hilo no es más que una escusa para que nosotros le demos la vuelta. Y eso se nos da requetebién.
Habéis visto la subida de precio de la gasolina justo ahora en las fiestas?

PitufoMT

Well-Known Member
El título del hilo no es más que una escusa para que nosotros le demos la vuelta. Y eso se nos da requetebién.
Habéis visto la subida de precio de la gasolina justo ahora en las fiestas?
¿Qué fiestas? ... me voy a una cueva a celebrar la navidad espeleológica .. espero que no subiese la luz tan necesaria para nuestros led .. joder que madrugada.

P.d. es chula la Zontes .. fun, fun, fun :roto2:

deiotarus

Well-Known Member
En enero, cuando llegue a España, la voy a intentar probar... Ejem... próximamente en sus pantallas...

Si es que a mi, en el fondo, me va lo chino, me va el riesgo, esa civilización milenaria...