Jo!!! Pues va igual que la honda, pese a tener 2 cv menos. La aerodinamica hace mucho en estos motorcillos, pues la yzf/r125 que se es el mismo motor si que tiene mas vel. punta.
Supongo que algun otro video que he visto por ahi que aceleraba en 11 seg. y la ponia a 136-138 (la R125) estaria trucadilla con cilindro y demas chuches...
A esta mt si le inventan una semicupula acertada y que no cante mucho, igual le saca 3 o 4 km mas por hora.
Yo a dia de hoy, estoy esperando que saquen una 125, que mantenga los 120 reales (130 de marcador) y con viento aguante los 110 por lo menos. En aceleración, pues estaria bien rascar un par de segundos menos, ya con un filtro de potencia o alguna centralita auxiliar.
Lo que esta claro va a ser que no me muevo de cilindrada, que le den al A2, no me gasto ni uno más. Me quedo en 125 por economia, precio del seguro, etc. Pero tiene que ser la mejor 125, y esta parece que lo es pero tambien esta la honda cb125r que es para mi gusto mas bonita, y 600 euros mas barata...
Lo que me da miedo de la honda es que en carretera con viento en contra tiene pinta de decaer mas que la yamaha. Y justamente yo pillo todos los dias un tramo de 10 km de autovia muy abierto que corre el viruji que no veas.