En lo referente al Top Speed, acabo de terminar el rodaje, de momento lo mas que la he puesto a sido a 113 de marcador, pero bueno, en el poco espacio que tenia tampoco daba para mucho, aparte del Top Speed lo que mas me gusta es que el motor está bastante lleno tanto abajo como en medios en altos ya os diréA ver si alguien lanza su TOP SPEED, digo de los que por aquí la tienen...!
En lo referente al Top Speed, acabo de terminar el rodaje, de momento lo mas que la he puesto a sido a 113 de marcador, pero bueno, en el poco espacio que tenia tampoco daba para mucho, aparte del Top Speed lo que mas me gusta es que el motor está bastante lleno tanto abajo como en medios en altos ya os diré
Pues precisamente al VVA me refería, a ver si lo puedo probar mas a fondo pero de momento me ha decepcionado un poco, no noto mucho Tirón, pero para ser justo diré que me he movido en pendientes ascendentes muy muy pronuciadas, esta tarde saldré a rodar mas a conciencia ahora que ya pase la revisión y tiene mas de 1000 Km. Luego os cuento.lo que mas me gusta es que el motor está bastante lleno tanto abajo como en medios en altos ya os diré , a qué te refieres? Se nota el VVA?
Has notado algo el VVA?Bueno pues tenemos Top Speed, vamos mi Top Speed. 125km/h de marcador. La moto tiene 1100km. Mucho aire y arrastrando a un tío de 85kg (el menda) Jajajajaj, decir también que claro es una Naked, hay que hacer cúpula si no, estás jodido. Cuando te pones erguido re viene un aire que te tira para atrás
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Pues a ver, he visto saltar el indicador en el cuadro del VVA, pero no sé exactamenteen que se nota, por que yo no noto nada relevante, si, la moto sigue tirando sin duda, pero no noto que corte y luego vuelta a tirar.Has notado algo el VVA?
125kmh que reales serán unos 115... esperaba algo más con lo de la distribución variable la verdad.Bueno pues tenemos Top Speed, vamos mi Top Speed. 125km/h de marcador. La moto tiene 1100km. Mucho aire y arrastrando a un tío de 85kg (el menda) Jajajajaj, decir también que claro es una Naked, hay que hacer cúpula si no, estás jodido. Cuando te pones erguido re viene un aire que te tira para atrás
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La verdad es que como he comentado antes ha sido con mucho aire, el motor aun Tiene que soltarse algo mas, como he dicho so 1100 Km, ayer en el concesionario me dijeron que aunque el rodaje oficial ya está con 1000Km al motor aun le queda para terminar de soltarse. veremos que pasa al ir acumulando kilómetros, en todo lo demás estoy encantado con la moto.125kmh que reales serán unos 115... esperaba algo más con lo de la distribución variable la verdad.
Ni lo notaras. Va implicito en el comportamiento del motor. Podrias notar, si te bajaras de una YZF R125 sin VVA y enseguida te subieras a una VVA como el motor esta mas completo en toda la gama de revoluciones.Pues a ver, he visto saltar el indicador en el cuadro del VVA, pero no sé exactamenteen que se nota, por que yo no noto nada relevante, si, la moto sigue tirando sin duda, pero no noto que corte y luego vuelta a tirar.
Muchas Gracias por la aclaración Don, ya me quedo algo mas tranquilo, lo cierto es que con el comportamiento de la moto estoy mas que contento. Por cierto ya tienes nuevo seguidor en Insta!! Jajajjja.Ni lo notaras. Va implicito en el comportamiento del motor. Podrias notar, si te bajaras de una YZF R125 sin VVA y enseguida te subieras a una VVA como el motor esta mas completo en toda la gama de revoluciones.
pero como sino, vas a notar la variabilidad d eun sistema pensado para que el llenado del cilindro sea optimo a diferentes regimenes? Imposible.
Es como notar que entra en VTEC, no, notaras que hay un aumento de rendimiento en un punto concreto como en todos los motores, que coincidira o no con el VTEC, por que para achacar ese aumento de rendimiento al VTEC habria que saber el rendimiento normal(por eso es un aumento de rendimiento, aumenta respecto a "la normalidad") pero para ello habria que probar antes un motor de esas carcateristicas iguales sin VTEC. Sino lo que haces es notar un comportamiento normal de un motor.
Oye, pues muchas gracias!!Muchas Gracias por la aclaración Don, ya me quedo algo mas tranquilo, lo cierto es que con el comportamiento de la moto soy mas que contento. Por cierto ya tienes nuevo seguidor en Insta!! Jajajjja.
hombre esque no es un turbo simplemente de ralwnti a 7500rpm usa una valvula y de 7500 hadta el corte otra..Si te fijas y escuchas se oye un click del actuador al activarsePues precisamente al VVA me refería, a ver si lo puedo probar mas a fondo pero de momento me ha decepcionado un poco, no noto mucho Tirón, pero para ser justo diré que me he movido en pendientes ascendentes muy muy pronuciadas, esta tarde saldré a rodar mas a conciencia ahora que ya pase la revisión y tiene mas de 1000 Km. Luego os cuento.
dale cañita ya a puño roscao, que eso tiene que irse amoldando a la que le esperaLa verdad es que como he comentado antes ha sido con mucho aire, el motor aun Tiene que soltarse algo mas, como he dicho so 1100 Km, ayer en el concesionario me dijeron que aunque el rodaje oficial ya está con 1000Km al motor aun le queda para terminar de soltarse. veremos que pasa al ir acumulando kilómetros, en todo lo demás estoy encantado con la moto.
Creo que lo he pillado , me imagino 2 muescas diferentes en el arbol, y un actuador que empuja el eje a un lado o al otro y asi usa una parte u otra de la leva.Me imaginaba algo mas cutreLas valvulas que usa son la misma, lo que cambia es el alzado y tiempo de la misma al cambiar el angulo de incidencia del arbol de levas.
Y rgg, aun que fuera un turbo, si tu no oyes el motor y no sabes que lleva turbo, en un coche podrias decir que "noto una clara mejora de rendimiento a partir de 2000rpm" pero no serias capaz de decir si es un turbo debido a que no te avisa o te da una palmada en la espalda y te dice: oye bro, que entro XD
Es como una R6 2005, podrias decir: a partir de 8000 tiene turbo. Pero no lo tiene XD
Lo que hay encima de las valvulas, bueno, lo de mas arriba de ellas, son las levas. Tienen esa forma de huevo donde el pico dicta cuanto tiempo van a estar abiertas(el pico empuja, si es muy picudo abre del todo poco tiempo, si es redondo, abre mucho tiempo) y cuanto van a abrir(no es lo mismo que el pico se aleje 10mm del centro del arbol de levas, que 12) y las paredes que llegan hasta el, tambien dictan desde cuando empieza abrir y cuanto.
Lo que hacen los sistemas variables es girar uno o los dos arboles de levas, al hacer esto que pasa? Que la leva lleva el mismo recorrido, pero que ataca desde otro punto. Es decir, si pensamos que la posicion inicial es cuando el pico de la leva esta empujando la valvula, si giramos 1º en cigueñal donde estara ese pico? estara o 1 grado antes o un grado despues de que el pico toque la valvula: he cambiado el llenado del cilindro, sus tiempos de llenado.