Nueva Royal Enfield Guerrilla 450


deiotarus

Well-Known Member
No se ha hecho mucho esperar... Se presentará el 17 de julio en Barcelona, según comunicado de la propia RE en Instagram.

La esperada nueva naked "retro" con el motor de la nueva Himalayan 450 está al caer... La cosa promete...

 

Jemeelea

Well-Known Member
Veo que se sigue el parentesco que hay entre la scram 411 y la antigua himalayan 411, parece que ésta sería una especie de scram 450, no se si lo de "guerrilla" es definitivo, alguna review con mula ya se había filtrado por ahí, bienvenida sea.
Yo deseo que apliquen este motor a los diseños más retro, como el de la classic o el de la bullet.
 

sergio_902

Well-Known Member
Royal Enfield llevaba 50 años vendiendo las mismas motos. Y no le hacemos mucho caso pero en India es un gigante y está subiendo mucho a nivel mundial.
Las cajas de cambios de las 650 nuevas las ponen a nivel de las Kawasaki, es decir por encima de Honda, Suzuki y Yamaha.
Esta es una de esas marcas que se está currando el nombre.
 

sergio_902

Well-Known Member
Veo que se sigue el parentesco que hay entre la scram 411 y la antigua himalayan 411, parece que ésta sería una especie de scram 450, no se si lo de "guerrilla" es definitivo, alguna review con mula ya se había filtrado por ahí, bienvenida sea.
Yo deseo que apliquen este motor a los diseños más retro, como el de la classic o el de la bullet.
La gracia de las Classic es precisamente el motor.
En las 500 quitas el contacto y el motor sigue girando. Poco compresión y un cigüeñal pesado y hace que de 4 o 5 vueltas más hasta pararse.

El que quiere algo moderno que parezca viejo se compra una Triumph.
Si quieres algo que parezca viejo y sea viejo te pillas esas RE.
 

@ndres

Well-Known Member
A ver como queda el modelo definitivo, yo tengo confianza en que RE va a sacar una moto bonita, llevan años haciéndolo muy bien. Y ese motor promete mucho, creo que tiene la potencia y bajos perfectos para tener una moto para todo.

A mi el sector de las neo-retro es el que más me gusta, esperemos que si ellos entran en juego el resto de las marcas no se puedan despistar.
 

PitufoMT

Well-Known Member
He escuchado que ya van varios bastidores rotos de la 450 al montar defensas diferentes a las de serie ... a saber, supongo que al tener alguna caida :nusenuse:
 

Jemeelea

Well-Known Member
Pues saldremos de dudas el 17 que es cuando se presenta oficialmente:
...una scrambler más bien de asfalto, roadster o algo así. El nombre parece un guiño al mercado sudamericano, aunque es en Barcelona la presentación oficial.
A ver qué pasa con esos chasis.
Claramente, una competidora de las 2 Triumph 400.
 

Arriba