Este es el mío,
Peugeot 206 1.6 HD
i 110cv.
Lleva suspensión GTZ (Como el 407 que habeis puesto), separadores de 1cm a cada lado, en su día llevó admisión directa y repro a 138cv comprobados en banco. Ahora lo llevo con filtro de serie y mapa original de injección.
Lleva FAP...Mejor dicho, llevaba fap (Un filtro anticontaminación). xD Martillo y cincel ha sido la solución, ya que gastarme en su mantenimiento 685€ cada 80.000 km pues va a ser que no.
(esta ultima es recien enceradito a mano)
hala! Ahi queda el mío
Imagenes curiosas:
Cuando tuve 111.111km, tambien tengo fotos de 100.000km y 200.000km.
Las luces del cuadro las cambié por leds azules de ebay, mereció la pena, el naranja de serie es HORRIBLE.
En la casita de invitados
Mi primer viaje internacional en coche. Me invitaron a una fiesta... En francia... En un castillo... no pude desaprovechar la oportunidad... jhajaj
Y un ordenador a bordo que hice: Con windows XP, 2 gb de ram, un procesador denigrantísimo, pero que hacía el trabajo, wifi, bluetooth, y pantalla táctil de 7 pulgadas. Todo conectado al sonido del coche y al diagnósitico del mismo.
Tres meses después a alguien le gustó demasiado y me reventó el coche para llevarselo junto al equipo de sonido.:sisi3: Nunca mas volveré a poner tanto tiempo, esfuerzo y dinero en un coche. Del tirón que le dió a la radio se llevó por delante todo el cableado antirrobo, de diagnostico, de radio... Vamos, un destrozo de 800€ que gracias a mi prevención, mi seguro de balumba a terceros mas robo+lunas+incendio me lo cubrió. El coche no arrancaba... :_(
Eso es todo amigos!