Voy a poner latas y motos porque me dicen siempre que no foto no tengo nada xD zas zas zas zas zas zas xD
Opel Omega A
Este es el coche para moverme de zaragoza al pueblo un Opel omega A 2.3 TD de 20 años
ta como nuevo pero trago como un tanque xD
Peugeot 205
Este es el coche para caminear un 205 1.7 diesel , me la pegue hace unos años con el y quedo chungo pero por los caminos es una fiera
Massey Fergusson 290
Este es par hacer cosas en los campos ( me pregunto si la pegatina esa del alteral me la podria hacer nueva el compi del foro
porque las originales no existen xD )
Mh10 Pro Enduro 125
Esta es la culpable de que os este dando aqui el coñazo
se llama Duna direis oh que poco poco original es el modelo anterior y hay reside la gracia xD me la subieron al pueblo me da el manual el mecanico que me la trajo y me dice mira aqui tienes para que te lo leas no se que y leo en la portada Duna y yo como? en fin que no les habian mandado el manual de la Mh10 xD y ya con la gracia digo pos Duna se le quedara de nombre y como no me ha tirado al suelo aun pos le debe de gustar el nombre xD
Honda Sky
Esta es mi vieja moto con la que me dedicaba a caminear
una Honda Sky alias la traga retenes.
Montesa impala turismo 175
Y esta moto es la que tengo en proyecto de restaurar que la miro y no se por donde empezar xD , ademas me da algo de miedo la historia nefasta de esta moto lleva cuenta de sangre la muy ....... me dice mi padre que es porque es muy rabiosa os cuento :
Mi padre la compro de segunda mano porque el anterior dueño se mato con ella salio intacta la moto , mi padre con ella atropello a un hombre y fallecio el atropellado a los dias la moto salio intacta otra vez , despues de que mi padre se fuera del pueblo a los 15 años o asi la cojio mi primo y se estampo contra una pared mi primo se dio una buena ostia ( no se que se hizo pero esta vivo ) y la moto se partio manillar y se doblo el reposapies del acompañante y ya se quedo 20 años la desmontamos la trajimos en el omega de antes en el maletero a otro pueblo que es al que voy ahora xD y la montamos de nuevo y al arrancarla a la 1º pedalada tras 20 años ( como cojones es posible xD )
y casi me parte el pie porque esta jodido la mierda que para el pedal xD.
Despues de todas las historias que ha tenido la moto la suspension delantera jodida , el carburador hay que cambiarlo , enderezar ese pedal y sacar algun boyo y hacer la pintura
ya os contare.
Espero no haberos aburrido aqui teneis mis latas y motos xD ( el tractor cuenta por Quad
)
Un saludo
P.D: Lo siento por las fotos se me da mal y el sol no me acompañaba