Nuestras latas


Nsr-125R

New Member
Pues mi cupra lo tengo como oro en paño y solo 78.000 y pico kilómetros en rodaje valla jeje es el mas alto de gama con navi q lo tengo cambiado y los recaro con todo vaya esq tengo un coche diésel también y el cupra es para los fines de semana jeje
 

mustone

New Member
DL665 dijo:
Que guapo el Sierra! <3 Pero imagino que igual que mi Omega (eje trasero demasiado jugueton en mojado). :mola:
Pues si, así era. En mojado o gravilla divertido de cojones :amor:

Lo que pasa es que si juntas todo eso con tener 19 años y ser un calentao pues... pasa lo que pasa :pistola:
 

JoseMa

New Member
Nsr-125R dijo:
Pues mi cupra lo tengo como oro en paño y solo 78.000 y pico kilómetros en rodaje valla jeje es el mas alto de gama con navi q lo tengo cambiado y los recaro con todo vaya esq tengo un coche diésel también y el cupra es para los fines de semana jeje



A mi siempre me han gustado los 1.8T, tienes un buen motor, el BAM que lleva tu cupra salió muy bueno, para mi el mejor 1.8T con diferencia de los demás, disfrútalo y cuidalo, que son joyas, bajo consumo y aceleración increíble :mola:
 

JoseMa

New Member
A mi me gustaría conseguir uno de estos, se ven bien divertido jajajajaj

[youtube]QQh56geU0X8[/youtube]
 

puto ozito

Member
Jo y ahora como pongo fotos de mi hu milde peugeot partner 2.0 HDI 90cv del 2001 con escalera de madera de telefonica despues de vuestros pepinillos xd
 

Damasceno

New Member
Buenas Gtiedition y mustone no sabeis lo que teneis entre las manos ! yo conozco uno como el vuestro que estan apunto de empezar el contador de nuevo ( es decir 1millon de kilometros ) y es una maravilla como tira .
Espero que seais igual de afortunados que el y lo aguanteis asta que os enamoreis de otro porque los coches como esos nunca abandonan :D

Un saludo
 

rubenburgman

New Member
Buenas!!!

Pues hasta el año pasado tenia el típico renault megane amarillo año 2002 1.9 dci sportway, un mecherillo y andaba perfectamente. Ahora lo tiene mi novia y el coche va perfecto con sus 170000 kilometros y mucha mucha tralla a las espaldas con repro echa.



Actualmente tengo un seat leon 2.0 tdi 140cv con repro realizada en tlr, algunos detallitos puestos pero sin ser muy cantoso, un tiro en carretera y 0 problemas de momento. el coche tiene 115000 kilometros y perfectamente.
 

GTieDiTioN

Active Member
rubenburgman dijo:
Buenas!!!

Pues hasta el año pasado tenia el típico renault megane amarillo año 2002 1.9 dci sportway, un mecherillo y andaba perfectamente. Ahora lo tiene mi novia y el coche va perfecto con sus 170000 kilometros y mucha mucha tralla a las espaldas con repro echa.



Actualmente tengo un seat leon 2.0 tdi 140cv con repro realizada en tlr, algunos detallitos puestos pero sin ser muy cantoso, un tiro en carretera y 0 problemas de momento. el coche tiene 115000 kilometros y perfectamente.
No foto= no coche xD
 

carri84

New Member
Yo tengo un ford Focus TDCi de 100cv del 2004, el primer modelo de focus.

Va de lujo llevo 180000 km y espero que me aguante mucho más...
 

JoseMa

New Member
El DeLorean de mi abuelo, tiene rodados 560.000años luz, el tuvimos que cambiar las bujias a los 500.000, nada más.



 

Damasceno

New Member
Yo tenia un 205 que paso a peor vida despues de un ostia con el se desvio la torreta del amortiguador le hicimos una ñapa y se quedo para el campo porque no puede pasar la itv xD.
Y ahora un Opel omega A diesel 2.3td intercooler gasta como un tanque pero es muy fiable y con cadena de distribucion que te ahorras un pico en correas xD

P.D: Apartir de ahora hare fotos a todo solo para el foro ahorraros el no foto no vehiculo xD
 
Pues yo tener tengo unas pocas, para el dia a dia tengo un Megane 1.9 dci del 2001, el berlina, bajado de suspension con muelles cobra y amortiguadores Ta Technixs, ruedas un pelin mas anchas y cristales tintados, aparte del roto2 de la luna delantera, es un coche de batalla.

Para desahogarme algun que otro finde tengo un Golf GTI Mk3 8v, este con un poco mas de mimo y alguna que otra chuche, colectores y linea de escape completa en 55mm, con silencioso trasero remus de doble salida, suspension roscada Ta Technixs, barras de torretas delantera inferior y superior y trasera OMP, volante momo en piel vuelta desplazado, interior en cuero verde de un vr6, arbol de levas de 272º, y lo proximo seguramente sea un swap a 1.8t.

Y para el finde que quiero ir de relax tengo un Renault 6 del año 82 que ahora esta en proceso de restauracion.

Del megane y el R6 no tengo foto alguna, pero del golf si ya que termine de pintarlo este mes de enero.



 

MrCharles

New Member
dejo aqui unas de mi latilla







y un par con el tintado de lunas ya hecho.







detalles...:)





anteriormente tenia esta latilla

 

Arriba