Nuestras latas


trasgu_23

New Member
jajaja Lo reconozco soy un macarra este es el de mi hermano que aun lo tenemos

Es un 405 td con todo lo del MI16 asientos de cuero incluidos volante desplazado separadores y suspensión GTZ




Este es el ultimo que yo tube lo compre en cadiz y me duro nueve meses lo traje a asturias donde murió.







Ya os pondré mas fotos que he tenido cada lata
 

GTieDiTioN

Active Member
Pues mi coche es...... TACHAN!! xD



Un VW Golf III GTI-Edition del 94, es un 2.0i 8 válvulas que rinde unos 115cv. (Anteriormente tuve un Seat Toledo 1.8i Mk1)

Fue importado por el anterior dueño, con bastantes extras, en los cuales los que mas destaca es el climatizador y los asientos Recaro con calefacción.

Lleva:
Suspension rebajada 4cm
Llantas 17" Leon FR Mk1
Escape en inox y el catalizador vacio.
Y alguna cosilla en el exterior xD

Bueno, he de decir que el coche le restaure el exterior por completo, después de los años durmiendo en la calle ya no se encuentra por desgracia como en las fotos que os pongo a continuación.







 

GTieDiTioN

Active Member
hanfry cupra dijo:
Mira que he visto preparaciones de este modelo, german style. Pero ninguno con estas llantas.
No tenia dinero para unas preciosas BBS xD asi que me ofrecieron estas a muy buen precio y las puse.
 

ZeNeR

Member
Yo tenia antes un clio sport, el de 182cv, luego lo vendi y al tiempo compre un c2 vts plus, y como no lo usaba practicamente nada, porque mi mujer tiene otro coche, lo vendi y me compre la cbr xD.
A ver si encuentro fotos cuando llegue a casa y las subo.
 

jam19_mde

New Member


este es mi coche
[hr]
una citroen xaara picasso 1.6 tdi exclusive plus.
una gozada en cuanto a comodidad y un mechero de consumo.
 

DL665

Active Member
Ya que se ha hecho este hilo, voy a compartir tambien mis "latas" :)

El primero que tuve, cuando me saque el permiso, con mis melenas por aquel entonces :DD

Uno de los coches con los que crecí, pues era de mi abuelo y me lo dió, "Ichi-Roku", un Opel Astra F 1.6Si del '94.

Y asi es como quedó en el espeluznante accidente que tuve dos meses y medio despues en la "bajada de la muerte" de Cunit.

Por suerte salimos ilesos yo y los dos amigos que iban conmigo.

A los pocos meses el entonces jefe de mi madre me vendió el coche que usaba para ir de Catalunya a su pueblo en Andalucia, hasta ahora el que mas cariño le tengo y del que alguna vez he hablado en mi hilos, un Opel Omega A 2.0i 8v del '87.

Grande, enorme, muy muy comodo y tracción trasera (muajaja). Y como dice El Sevilla en la canción Montambike, era una esponja. 12 litros a los 100.
Rompi motor por meterle una estupida turbina en la admisión.

Me pase meses sin coche e iba a empezar con las dos ruedas, pues me prestaban un Rieju Windy 50 pa moverme, pero un amigo que se acababa de comprar coche nuevo me vendió-regaló su viejo Citroen AX11 "el chiquitin". (me costo pagar 2 impuestos de circulación atrasados xD )
Como estaba muy tronado, haciamos con él todas las animaladas que se nos ocurrian, en la foto despues de pegarme un "rally" por el parque natural del Garraf.


Y como Dios nos cria y ellos se juntan, donde teniamos el local-taller los amigos, me entere de que un carpintero del poligono se queria deshacer de un AX GT suyo. Lo empeze a arreglar con intención de usar al otro de donante y hacer un hibrido, pero el motor estaba un poco caput y al final deseche el proyecto.


Para mas inri, voy y me compro otro coche, asi que el otoño de 2010 me junte con 3.
Regale el AX gris y el blanco se lo quedo su dueño.
Y el que es mi actual "peque", un Opel Tigra A 1.4 16v Irmscher Special Edition: todo el body-kit deportivo, suspension Koni regulable, acabados en fibra de carbono...un juguete para hacer curvas :amor:

Aqui con "Tormenta" y la Scoopy de mi padre, jeje.

Actualmente con el motor roto, la bomba de agua se clavó, rompió el tensor de la correa de distribución y los arboles de levas se desacompasaron. Ya podeis imaginar.
Estoy a la espera de quedarme un Corsa con el mismo motor que tiene una vecina de un colega para decidir si lo reparo o no...pero bueno, no os doy mas la "lata" :roto2: :mola:
 

BrunX

Member
Bueno, pues puestos a enseñar nuestros tunings (jejeje) aqui tenéis el "yellow and me"....



lo tengo un poco abandonado desde que esta la estrellita pero poquito a poquito estoy intentando modernizarlo, pero esque entre unas cosas y otras no doy a basto :p
 
A

ALSINERO

Guest
Pues yo tengo el citroen Xsara Picasso, HDI 2000, una joya en carretera, a mi hijo le hemos regalado el Peugeot 307 de mi mujer, asi no tiene que comprarse ninguna ya que esta impecable con 40.000 km es un 1400 HDI Climplus
 

dani_rs

New Member
Pues yo hasta hace nada tenía esto....





Y ahora estoy terminando de armar este...







Que lo hemos restaurado por completo de pintura y mecanica,etc. Queda el interior que lo haremos ahora, y ponerle una admisión por itb´s.

De momento paso de coches.... me he dedicado muchos años a las 4 ruedas... he corrido en coches, karting,etc. Y normalmente cada año he cambiado de coche por lo menos una vez, o varias. He tenido M3, Focus RS, EVO, TT, GT Turbo, Cosworth, etc.etc.
 

Arriba