Ya que se ha hecho este hilo, voy a compartir tambien mis "latas"
El primero que tuve, cuando me saque el permiso, con mis melenas por aquel entonces
D
Uno de los coches con los que crecí, pues era de mi abuelo y me lo dió, "Ichi-Roku", un Opel Astra F 1.6Si del '94.
Y asi es como quedó en el espeluznante accidente que tuve dos meses y medio despues en la "bajada de la muerte" de Cunit.
Por suerte salimos ilesos yo y los dos amigos que iban conmigo.
A los pocos meses el entonces jefe de mi madre me vendió el coche que usaba para ir de Catalunya a su pueblo en Andalucia, hasta ahora el que mas cariño le tengo y del que alguna vez he hablado en mi hilos, un Opel Omega A 2.0i 8v del '87.
Grande, enorme, muy muy comodo y tracción trasera (muajaja). Y como dice El Sevilla en la canción Montambike, era una esponja. 12 litros a los 100.
Rompi motor por meterle una estupida turbina en la admisión.
Me pase meses sin coche e iba a empezar con las dos ruedas, pues me prestaban un Rieju Windy 50 pa moverme, pero un amigo que se acababa de comprar coche nuevo me vendió-regaló su viejo Citroen AX11 "el chiquitin". (me costo pagar 2 impuestos de circulación atrasados xD )
Como estaba muy tronado, haciamos con él todas las animaladas que se nos ocurrian, en la foto despues de pegarme un "rally" por el parque natural del Garraf.
Y como Dios nos cria y ellos se juntan, donde teniamos el local-taller los amigos, me entere de que un carpintero del poligono se queria deshacer de un AX GT suyo. Lo empeze a arreglar con intención de usar al otro de donante y hacer un hibrido, pero el motor estaba un poco caput y al final deseche el proyecto.
Para mas inri, voy y me compro otro coche, asi que el otoño de 2010 me junte con 3.
Regale el AX gris y el blanco se lo quedo su dueño.
Y el que es mi actual "peque", un Opel Tigra A 1.4 16v Irmscher Special Edition: todo el body-kit deportivo, suspension Koni regulable, acabados en fibra de carbono...un juguete para hacer curvas :amor:
Aqui con "Tormenta" y la Scoopy de mi padre, jeje.
Actualmente con el motor roto, la bomba de agua se clavó, rompió el tensor de la correa de distribución y los arboles de levas se desacompasaron. Ya podeis imaginar.
Estoy a la espera de quedarme un Corsa con el mismo motor que tiene una vecina de un colega para decidir si lo reparo o no...pero bueno, no os doy mas la "lata"