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PitufoMT

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La Voge 300 no me parece mal.
Buscando una de segunda mano estoy, he tocado a algún vendedor ... pero la peña me la quiere colocar por 3500, cuando por menos de 4000 la tengo nueva y con seguro el 1º año .. ayer hable con el comercial de Honda que me vendió la Transalp, se ha marchado o vete tu a saber que paso, el caso es que ahora trabaja en Voge .. le hare una visita y si cuadra probar algo .. los chinos se llevan hasta a los trabajadores de las grandes marcas y este chaval vendiendo vale :facepalm:

La Voge 900 como dice Jejo el mantenimiento es cada 10000 km .. supongo que la 800 será similar .. de todas las grandes de Voge la 800 parece la más monchina .. el problema de la 900 es que altura asiento son 825 y la 800 es de 850 como la Transalp .. parece una tontería, pero esos 25 mm se notan, para bien y para mal :mola:

El cambio de aceite cada 5000 en una 300 que es para estar en el monte no esta mal ... hacer 5000 km de pista ya es hacer, así que no me parece ni tan mal ... otra cosa es que fuese una moto más enfocada a la ruta en carretera, como la 625 y 525 que 6000 kilómetros a nada que andes y salgas de fin se semana te los haces en un santiamén.
 
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sergio_902

Well-Known Member
Buscando una de segunda mano estoy, he tocado a algún vendedor ... pero la peña me la quiere colocar por 3500, cuando por menos de 4000 la tengo nueva y con seguro el 1º año .. ayer hable con el comercial de Honda que me vendió la Transalp, se ha marchado o vete tu a saber que paso, el caso es que ahora trabaja en Voge .. le hare una visita y si cuadra probar algo .. los chinos se llevan hasta a los trabajadores de las grandes marcas y este chaval vendiendo vale :facepalm:
Acabo de ver que la CRF300 Rally cuesta 7.250 euros.
Tremendo porro se han fumado. Cuesta igual que la NX500. Un Hornet 750 cuesta 800 euros más.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Acabo de ver que la CRF300 Rally cuesta 7.250 euros.
Tremendo porro se han fumado. Cuesta igual que la NX500. Un Hornet 750 cuesta 800 euros más.
Ya te digo ... yo no me gasto eso para desguazar la moto en monte ni loco ... ostia, la primera caída debe doler con un clavo de cristo :facepalm:
 

falconwar

Well-Known Member
Ya te digo ... yo no me gasto eso para desguazar la moto en monte ni loco ... ostia, la primera caída debe doler con un clavo de cristo :facepalm:
Pero esa es la rally, la CRF300L la tienes por menos de 6000: 5.990 euros
Por otra parte, que me aspen pero creo que la Voge 300 la han subido a casi 4000 pavos... A mi me parece interesante por los 2.990 del black friday jaja
 

sergio_902

Well-Known Member

PitufoMT

Well-Known Member
Pero esa es la rally, la CRF300L la tienes por menos de 6000: 5.990 euros
Ya, ya .. esta regalada .. es mucha pasta para embarrar .. si solo tienes una moto, pues oye .. he visto alguna Voge se segunda para por 2800 .. y van a bajar más, porque se han vendido muchas, no hay prisa.
 

Jejo

Well-Known Member
Siempre te queda la Ducati Desmo450 MX, que son 13mil pavos .Cuando vas a meterla al barro, echas unas lagrimillas antes de arrancar :facepalm:
 

Jejo

Well-Known Member
Han mejorado el consumo, que ya es mucho. Pero en la web ya me sale el modelo de 2025 con esas características, quizás en el 2026 lleve algún cambio estético... Tuve que mirar lo del idling stop: Pero lo más llamativo es que esta será la primera moto de cambio convencional de Honda que incorpora la tecnología Idling Stop. Hasta ahora, solo los scooters como la Vision 110 o la PCX125, o la mastodóntica Gold Wing con DCT, llevaban este sistema que apaga el motor al detenerse y lo vuelve a arrancar cuando sueltas el embrague. No se qué me da que la mejora de consumo pueda venir de esta característica.
Tenían que haber aprovechado para meterle un freno de disco atrás.
 

falconwar

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gurruvip

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A ver como te lo digo.
Si te compras una cb125f ya te digo que la 750 se queda en el garaje. Eso es lo más parecido a experiencia extracorporea.
Has oído hablar de los viajes astrales?
Pues no tiene nada que ver.
Pero saber que casi puedes cruzar España de norte a sur o al revés con un solo depósito tiene su miga.
Respecto al freno de tambor trasero tampoco tiene necesidad. Ya te aseguro yo que con ese freno trasero bien pisao puedes provocar una fractura en el continuo espacio-tiempo que después para reparar eso hacen falta una media de 3 o 4 cervezas con tapa.
Si te animas un día te dejo dar una vuelta en la mía pero no me responsabilizo después de los llantos al tener que devolverla.
 

sergio_902

Well-Known Member
Me gusta la actualización. Seguramente sea ya full led por lo que el consumo será incluso de menos de 2 litros.
Pero se acerca peligrosamente a los 3.000 euros... vaya tiempos en los que vivimos.

Bonus. Puerto de carga usb c, una rareza para una naked.
Viendo el archivo adjunto 10539
Si no le hubiesen puesto la estupidez de que se para la moto cuando llegas al semáforo lo mismo costaría algo menos.
 

falconwar

Well-Known Member
Andrés, teniendo ya moto de marchas y para lo que la quieres tú yo me tiraría por el vespino del siglo 21: la Vision 110.
¿Vas a estar engrasando y tensando cadena de esta moto también? ¿llevando el casco bajo el brazo cuando llegues al sitio?
Con los 400 euros menos de diferencia te pagas 16.000 kms de gasolina de la Vision.
Piénsalo.
 

@ndres

Well-Known Member
Andrés, teniendo ya moto de marchas y para lo que la quieres tú yo me tiraría por el vespino del siglo 21: la Vision 110.
¿Vas a estar engrasando y tensando cadena de esta moto también? ¿llevando el casco bajo el brazo cuando llegues al sitio?
Con los 400 euros menos de diferencia te pagas 16.000 kms de gasolina de la Vision.
Piénsalo.
Si ya, si estoy de acuerdo contigo.... Pero es que un escúter... :facepalmicor: Al final será la opción más lógica.

Que por cierto, no os creáis que 3000€ es algo caro para esta moto, ayer estuve en Decathlon mirando una dichosa bici eléctrica de aluminio con el motor en la rueda (no de pedaleo asistido) y costaba 2.700€ con componentes reguleros. Esta la vida cara...
 

gurruvip

Well-Known Member
Que por cierto, no os creáis que 3000€ es algo caro para esta moto, ayer estuve en Decathlon mirando una dichosa bici eléctrica de aluminio con el motor en la rueda (no de pedaleo asistido) y costaba 2.700€ con componentes reguleros. Esta la vida cara...
Pero no tiene freno de tambor trasero, no?
 

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