PitufoMT
Well-Known Member
Buscando una de segunda mano estoy, he tocado a algún vendedor ... pero la peña me la quiere colocar por 3500, cuando por menos de 4000 la tengo nueva y con seguro el 1º año .. ayer hable con el comercial de Honda que me vendió la Transalp, se ha marchado o vete tu a saber que paso, el caso es que ahora trabaja en Voge .. le hare una visita y si cuadra probar algo .. los chinos se llevan hasta a los trabajadores de las grandes marcas y este chaval vendiendo valeLa Voge 300 no me parece mal.

La Voge 900 como dice Jejo el mantenimiento es cada 10000 km .. supongo que la 800 será similar .. de todas las grandes de Voge la 800 parece la más monchina .. el problema de la 900 es que altura asiento son 825 y la 800 es de 850 como la Transalp .. parece una tontería, pero esos 25 mm se notan, para bien y para mal

El cambio de aceite cada 5000 en una 300 que es para estar en el monte no esta mal ... hacer 5000 km de pista ya es hacer, así que no me parece ni tan mal ... otra cosa es que fuese una moto más enfocada a la ruta en carretera, como la 625 y 525 que 6000 kilómetros a nada que andes y salgas de fin se semana te los haces en un santiamén.
Last edited: