La NT no es tan deportiva, pero como moto de turismo está muy por encima.
La NT es una Honda de la insignia roja hecha en chapa. Eso ya dice mucho de las intenciones de Honda al hacerla.
El mismo comercial de Honda me decia que le faltaba potencia a la NT (102 cv para 250 kg con las maletas en orden de marcha, las maletas pesan 12 kg), que el se cogería antes la Yamaha (alucina) y se lo cuenta a un cliente .. que estaban esperando a ver si Honda la actualizaba y la subía la potencia y mejoraba algunas cosas.
La cúpula de la NT es como un plástico de botella que vibra a 120 como un sonajero .. con 82 cm del asiento si eres alto vas muy encogido para un viaje largo, mido 1.87 y en esa moto voy como en mi antigua MT125 que tenia 83 cm de altura de asiento .. debería poderse subir esa altura, es muy baja. Anda muy bien y en curvas es muy fácil .. sin duda es una gran moto.
La Yamaha tiene altura de asiento de 845 a 860 .. esto es más sensato para ir cómodo sobré todo a partir de 1.80 .. ya son 119 cv para 231 kg en orden de marcha ... Yamaha ha hecho una moto cojonuda de verdad ... el problema es esa vibración del tren delantero, que no se si se podrá vivir con ello o será algo desesperante.
No creo que la NT este por encima de la Tracer la verdad .. creo es más un tema de gustos y que te acoples bien a la bicha.