Novedades motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Agiliti125

Well-Known Member
Claro pero.. Compras la moto y la llevas al taller? No se hahaha tendría que verlo muy bien antes de comprar una de segunda mano.

Ya, me pasa eso, no conozco mucho y no se yo... Al final las chinas son chinas, no es que sean malas malisimas, pero no me termino de fiar. La mia que es de Keeway no me ha dado ningún problema pero con más de 3500km aun pienso que de repente puede dejarme tirado :roto2rie:
Malo sea que con 3500km te de problemas

PitufoMT

Well-Known Member
Claro pero.. Compras la moto y la llevas al taller? No se hahaha tendría que verlo muy bien antes de comprar una de segunda mano.

Ya, me pasa eso, no conozco mucho y no se yo... Al final las chinas son chinas, no es que sean malas malisimas, pero no me termino de fiar. La mia que es de Keeway no me ha dado ningún problema pero con más de 3500km aun pienso que de repente puede dejarme tirado :roto2rie:
No .. primero la llevas al taller, la revisan y luego si está ok la compras .. si un comprador se niega hacer una prueba mecánica huye ... Si en el concesionario le sacan algo y te sigue interesando la moto se negocia el precio .. así funciona esto compañero ;)

Last edited:

Jejo

Well-Known Member
Que esas nuevas sean buenas o no no depende de Mitt sino de los que chinos que fabriquen ahora esas motos. Pero lo más seguro es que sean más malas que un demonio.
A cualquier moto le rompes por un golpe tonto un retrovisor o un intermitente y no puedes circular sin poder meterte en problemas con la Guardia hasta que te llegue el repuesto. Entonces dependes totalmente de tener un servicio postventa fiable que en este caso creo que no lo es