Cain
Well-Known Member
Creo que en el manual dice que si se cambia aceite y filtro el volumen es diferente a solo aceite.
cierto
solo falta que la gente lea los manuales y ya staria
Creo que en el manual dice que si se cambia aceite y filtro el volumen es diferente a solo aceite.
Yo tampoco ... pero hay casos que si se hace .. ejemplo, una Honda .. cambio de aceite y filtro cada 12000 km .. hay gente que hace un cambio de aceite intermedio a los 6000, porque les parecen muchos kilómetros los 12000 (que no lo son para los aceites que tenemos ahora) y en ese caso no cambian el filtro, solo el aceite.Yo nunca he cambiado solo el aceite
Yo tampoco ... pero hay casos que si se hace .. ejemplo, una Honda .. cambio de aceite y filtro cada 12000 km .. hay gente que hace un cambio de aceite intermedio a los 6000, porque les parecen muchos kilómetros los 12000 (que no lo son para los aceites que tenemos ahora) y en ese caso no cambian el filtro, solo el aceite.
Absurdo o no, es una opción bien valida .. al motor le viene de maravilla y al que vende aceites .. para el bolsillo ya es otra historia, en fin cada uno con sus cadaunadas
Ya te digo .. na lo comentaba, porque me consta que lo hace bastante peña .. yo cada 12000 todo y a correra ver absurdo no es pero para lo que vale un cochino filtro se cambia cada vez ya sea cada 6000, 12000
pero si, cada uno hace y deshace con su moto a voluntad
Ya te digo .. na lo comentaba, porque me consta que lo hace bastante peña .. yo cada 12000 todo y a correr
Una amiga mía tiene esta ... la compro para aprender y rutear .. y la verdad que se esta pegando unas rutas guapísimas .. la moto no le ha dado ni un problema y en vivo gana un montón .. 15 cv, abs y gasta menos que una bicicleta
Tú compla plan selet, te lefinanciamos los tles mil eulos de la moto
A ver, sin entrar en valoraciones sociales en el que cada uno es libre, yo sí que veo la diferencia o el atractivo diferente para la misma fórmula, porque no es lo mismo, hablando de salario medio, descapitalizarse de 25.000 euros que de 5.000.Bueno ese modelo de financiación no solo busca vender más sino que quiere fidelizar en la marca al cliente. Además, esto lo facilitan todas las marcas, no solo BMW. Es la manera de que alguien pueda comprarse una moto o coche sin tener que descapitalizarse dentro de unos límites.
Irónico porque si lo hacen los japos o los chinos es guay y todo fantástico, pero si lo hace BMW entonces la moto no es tuya, es de BMW y eres un muerto de hambre que quiere aparentar jajaja. El bueno del doble rasero.
De todos modos, con las garantías. Además de ser un veneno porque te obligan a pasar las revisiones en la casa, a partir de cierto año ya todo pasa por "desgaste" y no por garantía así que..
Claro, es que los intereses del cliente (en este caso ver la fiabilidad) no tienen que estar alineados con los de la marca (beneficio por los intereses generados, fidelización, etc). Lo que pasa es que todas las partes ganan con el modelo a 3 años (o los que quieras, normalmente se puede alargar más a costa de pagar más intereses).A ver, sin entrar en valoraciones sociales en el que cada uno es libre, yo sí que veo la diferencia o el atractivo diferente para la misma fórmula, porque no es lo mismo, hablando de salario medio, descapitalizarse de 25.000 euros que de 5.000.
Ahí sí que veo que al cliente de BMW le llame este tipo de financiación por el tema descapitalización. Y sí que entiendo que pasados tres años, prefieras renovar moto o deshacerte de ella que pagar los 15.000 euros restantes (me invento las cantidades).
Y por el contrario veo que para una QJ, que a lo mejor el cliente busca una moto más versátil, para el día a día, y que por lo tanto la relación calidad/precio es importante, una opción interesante si desconfía de la marca y quiere darle puerta a los 3 años. Más interesante aún en estas motos que tienen menor valor de reventa.
Hombre no .. si la financias sea donde sea, la moto ni es de BMW, ni Yamaha, ni Honda, ni na ... la moto es de la financiera, ósea de la entidad con la que trabaje la marca.Irónico porque si lo hacen los japos o los chinos es guay y todo fantástico, pero si lo hace BMW entonces la moto no es tuya, es de BMW y eres un muerto de hambre que quiere aparentar jajaja. El bueno del doble rasero.
Así es, no hay más ... el sistema siempre busca lo mismo, tenerte acojonado inventándose miedos y pillarte por los huevos haciendo que gastes y compres más, más caro y más grande .. a sí funciona esto.Con todos estos metodos solo buscan pillarte de los Güevos....
Un comercial prefiere vender una cuota a 4 años, que una venta cash....... te aseguras 4 años de facturación, te aseguras el SAT (pq lo das tu) ... y a los 3 años... le propones renogociar jejeje lo tienes trincado para los siguientes 12 meses y es mas susceptible a "negociar" jaajaja ...
Esta todo inventado, solo es darle el color que quieras