Es una moto que posiblemente compre .. quiero una 300 para el monte .. pero será de segunda manoLa que está interesante en precio es la Voge 300 Rally por el blas fraidei (con seguro gratis un año):
Viendo el archivo adjunto 9890
Muy buen video dcp1 .. cada día te superas más .. además los videos de embarrados son muy didácticos y entretenidos ..Una comparación
Lo del cárter seco debe ser un poco coñazo mirar niveles y esas cosas no?si sale x menos de 10000€ sera para pensarselo
Para nada.Lo del cárter seco debe ser un poco coñazo mirar niveles y esas cosas no?
Lo del cárter seco debe ser un poco coñazo mirar niveles y esas cosas no?
Pero hay que mirarlo unos minutos después de parar la moto no? ósea que el aceite este aun algo caliente .. eso vi por ahí, creo que el del video de embarrados, explicaba en otro video como medir el nivel .. lo de cambiarlo lo tengo claro y complicado no parece, más trabajo (poco más) .. pero bueno.na simplemente que el motor de la drz coge aceite desde un depsito que hay en el chasis por lo que para mirar nivel y rellenar el aceite lo haces por un tapon que hay al lado de la pipa de direccion y para vaciar hay dos tapones por debajo
simple
Pero hay que mirarlo unos minutos después de parar la moto no? ósea que el aceite este aun algo caliente .. eso vi por ahí, creo que el del video de embarrados, explicaba en otro video como medir el nivel .. lo de cambiarlo lo tengo claro y complicado no parece, más trabajo (poco más) .. pero bueno.
Eso es ... eso es lo que he leído yo también .. en caliente y tras dejar reposar unos minutos .. parece ser que esa es la forma correctame permiti leer en el manual, la parte de nivel de aceite y ponia que se debia hacer en caliente, esperando unos minutos para que reposara el aceite
Joer esto es de primero de la ESO, pa coches, furgos y motos ... de todas formas, mucha gente cambia el aceite a ojo de varilla .. yo mismo, pero también puedes meter lo que marque el fabricante con cambio de filtro o sin y revisar varilla .. a mi me da en con cárter seco la peña rellena lo que marca el fabricante y luego va controlando los niveles, parece lo más lógico vamosmas bien habria qe estar al tanto de compensar el nivel de aceite cuando se cambia de filtro
mucha peña no es consciente de que cuando cambias el aceite y filtro has encender y sperar na, unos segundos a que se llene el filtro y echar lo que falta
Joer esto es de primero de la ESO, pa coches, furgos y motos ... de todas formas, mucha gente cambia el aceite a ojo de varilla .. yo mismo, pero también puedes meter lo que marque el fabricante con cambio de filtro o sin y revisar varilla .. a mi me da en con cárter seco la peña rellena lo que marca el fabricante y luego va controlando los niveles, parece lo más lógico vamos
a mi me ha decepcionado muchísimo el publireportaje que le han hecho, pidiéndo descuento al final y todo..Una comparación
Ya .. la verdad que tampoco me he fijado mucho en ese aparente mensaje subliminar, seguramente irán por ahí los tiros, no se .. más he estado un poco en ver la comparativa por curiosidad .. a veces veo algún video de estos (el otro día vi el de Osmand básico), pero vamos, que ni les sigo, ni gaitas .. de hecho, solo sigo este foroa mi me ha decepcionado muchísimo el publireportaje que le han hecho, pidiéndo descuento al final y todo..
Mira que sigo a embarra2 y me gustan mucho sus vídeos, pero así no... Que sí, que Ramón es muy Suzuki fanboy, pero este vídeo tiene más sesgo que los de majes hablando de honda.
Encima peca de criticar las demás motos para favorecer al a DRZ... Creo que a esa moto no le hace falta ese tipo de comparativa para destacar y menos aún dar datos erroneos como el peso de la CRF L o de la 690 u obviar que la Honda cuesta un 25% menos que la nueva Suzuki y quizás ese sea el motivo por el que es "más moto"...
No sé, me ha decepcionado.
Pues a mí sí me ha gustado.a mi me ha decepcionado muchísimo el publireportaje que le han hecho, pidiéndo descuento al final y todo..
Mira que sigo a embarra2 y me gustan mucho sus vídeos, pero así no... Que sí, que Ramón es muy Suzuki fanboy, pero este vídeo tiene más sesgo que los de majes hablando de honda.
Encima peca de criticar las demás motos para favorecer al a DRZ... Creo que a esa moto no le hace falta ese tipo de comparativa para destacar y menos aún dar datos erroneos como el peso de la CRF L o de la 690 u obviar que la Honda cuesta un 25% menos que la nueva Suzuki y quizás ese sea el motivo por el que es "más moto"...
No sé, me ha decepcionado.
Creo que en el manual dice que si se cambia aceite y filtro el volumen es diferente a solo aceite.debe de ser pero que vaya
he cambiado aceite en frio en todas mis motos y ahi han estado, estan y estaran
mas bien habria qe estar al tanto de compensar el nivel de aceite cuando se cambia de filtro
mucha peña no es consciente de que cuando cambias el aceite y filtro has encender y sperar na, unos segundos a que se llene el filtro y echar lo que falta
si uno no se fija en ese detalle luego vienen los "oh noooo" joder me chupa aceite que mierda de moto
pero como en todos ante la duda manual