Fireball
Well-Known Member
Bueno, al margen de la aparente preferencia mayoritaria de motos limitadas para el A2, también nos tenemos que adaptar al mercado.no entiendo eso de tener que pasar de una 125 a una 500
Yo estaba muy encabezonado con comprar una 250cc de unos 30cv pero no había mucha cosa que me encajase a la venta, después me vino el enamoramiento con la Ninja 400, que no me terminó de convencer (simplemente en sensaciones), y acabé con la CBR500 que la había descartado por un mal asesoramiento comercial. Y estoy muy contento con la moto que compré y tengo.
Yo apenas noté diferencia al pasar de la Hyosung Comet 125 a la CBR500 en cuanto al manejo en parado, ya que ambas tienen un peso similar, y durante el rodaje de la 500 era literalmente como conducir con la 125 pero con algo más de aceleración (incluso en rodaje, siendo cuidadoso). Quizá mi experiencia ha sido muy particular, y es más frecuente que haya más salto de peso y de potencia (y de entrega de esa potencia) entre otras 125 y sus "sustitutas". Pero me suele venir a la cabeza la más que habitual decisión de comprar motos limitadas en lugar de media cilindrada.