En una ruta en Granada, íbamos 8 o 10 motos. Todas de más de 500. Y una de 125, a la única que multaron fue a la 125.Entonces una 125, que contamina menos = pagar menos seguro+impuesto del ayuntamiento+ITV más barata..., y será relativamente más "fácil" que no te cacen los fotógrafos de la DGT si son todo ventajas, no sé yo porque gustan tanto las motos más grandes
Es que a las cuarto de litro no hay que subestimarlas, en cualquier carretera de 90 te pasas y te mandan foto, y ya cruces de 60 o cosas así...En una ruta en Granada, íbamos 8 o 10 motos. Todas de más de 500. Y una de 125, a la única que multaron fue a la 125.
2a moto >125 más vendida en España: R1250GSSe hacen motos más pequeñas por una mezcla de todo, porque los consumidores cada día tienen menos poder adquisitivo, porque buscan productos usables al 100%, porque las carreteras tienen los límites más bajos, por el tema de emisiones (no se si los fabricantes de motos se rigen por lo mismo que los coches que no pueden pasar de un global de 95gr CO2 en sus ventas en Europa, y cada gramo que pases te lo cobran a precio de otro tipo de gramo )
En fin, que yo creo que en Europa al menos, la demanda va por productos más coherentes para el uso diario, las ciudades y las carreteras que tenemos. Por poner un ejemplo muy claro, las motos RR de 1000cc están quedando para un segmento de nicho muy pequeño.
Es lo justo, los demás ya contribuyen pagando más impuesto y más iva de gasolina.En una ruta en Granada, íbamos 8 o 10 motos. Todas de más de 500. Y una de 125, a la única que multaron fue a la 125.
Eso no lo pueden vender en Europa como Harley, me extrañaría muchísimo que se cargaran la imagen de marca que tienen aquí creada. En latinoamérica puede pero aquí una HD con motor indio y estilo naked raro...Lanzamiento Harley-Davidson X440: todos los detalles de la co-creada con Hero
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Apuesto por esta opción. Y mosqueo parcial de los que se han gastado los ahorros para tener una "auténtica" Harley, como situación paralela a los de las motos japonesas hechas en Japón y que por redes sociales echaban pestes de las fabricaciones tailandesas (como mi Honda made in Thailand)(se habló hace tiempo en un vídeo de Kira Moto sobre esto si no recuerdo mal).y va la gente diciendo que tiene una Harley... de 400cc
Apuesto por esta opción. Y mosqueo parcial de los que se han gastado los ahorros para tener una "auténtica" Harley, como situación paralela a los de las motos japonesas hechas en Japón y que por redes sociales echaban pestes de las fabricaciones tailandesas (como mi Honda made in Thailand)(se habló hace tiempo en un vídeo de Kira Moto sobre esto si no recuerdo mal).
Yo creo que ahí, para algunas personas, tiene mucho peso la "posesión de" y quizá un poco menos el disfrute. Pero también es cierto (lo comentábamos en otro post estos días) que algunos modelos han perdido el nombre porque la estrategia de venta de la marca ha sido hacer Ninjas pequeñas, CBRs pequeñas etc.
En el caso de las japonesas, ya llevan fabricando motos de baja cilindrada desde casi el principio. La ninja 250 r desde los años 80. Lo mismo con la familia cbr, que si 250 mítica empezó en el 81.algunos modelos han perdido el nombre porque la estrategia de venta de la marca ha sido hacer Ninjas pequeñas, CBRs pequeñas etc.
Pues mira en eso no había caído yo, tienes razón, aunque el "abuso" de los nombres me parece/parecía algo mucho más reciente, o quizá solo ha supuesto un aumento del catálogo.En el caso de las japonesas, ya llevan fabricando motos de baja cilindrada desde casi el principio. La ninja 250 r desde los años 80. Lo mismo con la familia cbr, que si 250 mítica empezó en el 81.
Puedes tener una HD de 400 cc, lo que no puedes tener es una HD de 1 cilindroEs curioso como se está moviendo el mercado de la moto. Las marcas premium no pueden competir con su producto con tanto producto asiático que entra en Europa, y la decisión está siendo hacer productos baratos deslocalizados en China/India para venderlos en Europa también... o no. Yo quiero ver si de verdad marcas como Triumph o HD van a vender esas motos aquí, al final corres el riesgo de cargarte tu imagen de marca premium.
Y no digo que eso ya se estuviese haciendo por ejemplo BMW con la GS310 o Honda con las CB pequeñas (aunque esta última si entra en su catálogo "normal" ya que tiene motos más chicas).
Iremos viendo, o se estrellan o dan un petardazo y va la gente diciendo que tiene una Harley... de 400cc
Asiento de 790 mm al suelo ... vamos para nomos.[Vídeo] Presentación Triumph Speed 400 y Scrambler 400 X - Motorbike Magazine
Estuvimos en Londres para la presentación de los dos nuevos modelos de Triumph: la Speed 400 y la Scrambler 400 X. No pudimos rodar con ellas, pero sí subirnos y tener las primeras sensaciones, además de poder hablar con Steve Sargent, Director de Producto de la marca británica.www.motorbikemag.es
Jaja, los que somos tamaño nomo agradecemos estás alturas de asiento, la scrambler lo tiene a 835.Asiento de 790 mm al suelo ... vamos para nomos.