Fireball
Well-Known Member
Desde luego, a mí me parece estupendo que una 125 tenga un precio de 5.000€. Si lleva x cosas y es sobretodo más segura. Adelante. Quizá la compraría.Claro, por eso volvemos a lo mismo, quizá el señor Don Simón no necesita más que su derbi variant, por que de todas formas no sale del pueblo... hay que respetar las necesidades de cada uno, a mi me dolería más gastarme 1000€ en un movil que 5000 en una 125, por ejemplo
Yo no sabía si me iba a gustar esto de las motos y busqué una de segunda mano (tampoco me sobra el dinero) porque podía no salirme bien la jugada.
Ni contemplaba la opción de comprar una moto nueva y al final algo más de 7.000€ me acabo de gastar. Y podría haber comprado una CBR500R con 50.000km por la mitad.
Me decidí por nueva por "capricho". Tiene indicador de marcha (que no es que sea tan necesario), creo que suspensión regulable en precarga (ni lo sé con seguridad) y alguna cosa más tendrá pero básicamente me gustó cuando la probé y la quería en negra mate. Sólo había una de 2013 negro brillo y modificada creo que en Murcia la vendían. El resto rojas o blancas. Estuve mirando durante meses, y ninguna unidad terminó de convencerme. Al final todo me llevó a comprarla nueva.
Además por azar se retrasó la entrega y es Euro5, que en cuanto a contaminación yo contento y de cara a un futuro (si ponen restricciones o la vendo) es algo favorable.
Creo que estos últimos mensajes empezaron "por mi culpa", debido al comentario de "5.000€ por una 125..." No sé si nos habrá enriquecido algo la conversación, espero que sí.
A quién le parezca demasiado, supongo que no la comprará y ya está. Y para otros será genial que haya una moto con tecnología que no se va a vender como churros y ellos tendrán una. Eso mola la verdad. Un poquito de exclusividad sienta bien al espíritu.
Espero que no nos de nadie el coñazo con que esas son muy caras pero no va a comprar una china por el precio que le gustaría pagar jajajaja eso sería divertido.