Novedades motos


@ndres

Well-Known Member
No se a que tonterias te refieres, pero por 12k no deberia llevarlas? Jaja
Sí, por eso digo que sigue siendo cara. A mi me parece que en España los precios de cualquier vehículo empiezan a ser disparatados, o como poco te ofrecen vehículos básicos a precios a los que hace pocos años te comprabas full equiped.

Pero dentro de lo caro de Triumph, la Tiger 900 GT básica pasa los 14.000€, esta es prácticamente lo mismo son casi 2.000€ menos, con un tricilíndrico que es la gracia de comprarte una Triumph.


Tonterías: pantalla TFT a color, conectividad, más modos de conducción...
 

Cain

Well-Known Member


Me acaban de crear una necesidad estos hijos de puta :diablofuego:
 

PitufoMT

Well-Known Member


Me acaban de crear una necesidad estos hijos de puta :diablofuego:
Fabricación española ¿No?
 

Don

Well-Known Member
Sí, por eso digo que sigue siendo cara. A mi me parece que en España los precios de cualquier vehículo empiezan a ser disparatados, o como poco te ofrecen vehículos básicos a precios a los que hace pocos años te comprabas full equiped.

Pero dentro de lo caro de Triumph, la Tiger 900 GT básica pasa los 14.000€, esta es prácticamente lo mismo son casi 2.000€ menos, con un tricilíndrico que es la gracia de comprarte una Triumph.


Tonterías: pantalla TFT a color, conectividad, más modos de conducción...
Me gustaria ver las diferencias que existen entre ambas. Muchas veces entre 2 motos que le separan 2000 euros, el equipamiento de la cara es incalculable en la barata.
Por ejemplo ni limitante ni excluyente, una plataforma inercial.

Entonces si por 2000 pavos menos me estan dando una puta broza, que beneficio obtengo por esa rebaja? Que puedo acceder a ella? Quizás seria mejor acceder a comprender mejor mi situación personal e irme a la segunda mano por no prescindir de todo lo existente en 2023 por jodidos 2000 euros.
 

@ndres

Well-Known Member
Os dejo un vídeo con las novedades/chorraditas que trae la BMW 1300 GS, para los BMWuvistas

Y la Kawasaki Ninja 7 Hybrid... ahí queda eso, 59+10CV de potencia a rueda :loko2gaydude:. Ya no saben que inventar, 230 Kg de moto por llevar una batería más gorda... "Ninja" :lunchacos:

 

Loocked

Active Member
Flipa la Hybrid :palomitas:

En las motos está muy limitadas por espacio y peso de las baterías

¿ Tiene pegatina ECO ?
 

@ndres

Well-Known Member
Pues tendrán que homologarla en la DGT porque, que yo sepa, es la primera moto híbrida. Eléctrica si que hay y tendrán pegatina cero, pero ECO no se si hay alguna.

A ver, es una opción para cuando pongan las zonas de bajas emisiones, si obligan a llevar la pegatina (que es una tontería porque una moto normal emite mucho menos que un coche híbrido... pero bueno ya sabemos de los sinsentidos de hoy día)

Pero hablando a nivel de vehículo, yo la verdad no le veo ningún sentido, al final es meterle bastante peso para 10CV extras... es gracioso porque en el vídeo subrayan que la moto tiene un consumo homologado de 3'7 litros... no te jode, y la mía 3'5 con esos mismos 59CV, o sea que no aporta nada tampoco en términos de consumo.

No se Rick... a mi me da que ya nos van a meter las motos híbridas con calzador y la DGT aprovechará para fomentar el negocio suyo y ajeno y nos obligará a llevar estos chismes si queremos entrar a una ciudad (el expolio del estado de espacios públicos tiene que continuar...)
 

Don

Well-Known Member
Menuda paja de moto. Sabeis lo bueno de llevar el motor asi y no en longitudinal? Que las inercias longitudinales (acelerar y frenar) son inexistentes, no hay nada, a parte de las ruedas, que ruede en sentido de la marcha. El equilibrio puede ser incluso mejor que el de un V2 longitudinal debido a la centricidad del motor y creo que como punto malo tenia el peso y la aerodinamica.
 

sergio_902

Well-Known Member
Menuda paja de moto. Sabeis lo bueno de llevar el motor asi y no en longitudinal? Que las inercias longitudinales (acelerar y frenar) son inexistentes, no hay nada, a parte de las ruedas, que ruede en sentido de la marcha. El equilibrio puede ser incluso mejor que el de un V2 longitudinal debido a la centricidad del motor y creo que como punto malo tenia el peso y la aerodinamica.
Y al llevar cardan el motor gira para un lado y el cardan para el otro, con lo que se cancela parte de la inercia.
 

gurruvip

Well-Known Member
Entiendo la ventaja del cardan. Pero no me termina de convencer su particularidad. Sobretodo en las reducciones. Y después hay todavía detalles de la moto que no destacan de momento. Seguro que cuando la presenten terminarán de dar el resto de los datos.
 

Arriba